Una persona para la cual no es facil vivir dentro de su metro cincuenta, y desde allí tener las cosas bajo control decide abrir este espacio que cumplirá la dificil misión de ser un elemento catártico... para liberar la cabeza, alivianar el alma y calmar la ansiedad. WELCOME!
miércoles, 21 de abril de 2010
Manual de uso de medios de transporte público. Preámbulo (I)
Preámbulo
Estoy convencida que se debe enseñar en los colegios, desde el jardín de infantes si fuera posible, vialidad y conducta mínima requerida para el uso de los medios de transporte público. Con juegos, cuando los niños son aún muy pequeños, con ejemplos de la propia calle cuando ya tienen edad para el análisis (pero ojo con aquellos precoses que quieran ajusticiar a los malos conductores)
A falta de legisladores interesados en el tema (ya que ellos no usan este tipo de transportes, no lo padecen, y jamás piensan en el bienestar de la ciudadanía) Vengo a redactar un documento instructivo, como para desahogarme y escribir en algún lugar todo lo que le diría a los maleducados (o aprendidos) que a diario entorpecen el viaje de tanta gente.
Lo que viene:
Capítulo 1 Subte
Del uso de las estaciones
Del uso de los trenes
Capitulo 2 Tren
De cómo ascender y descender
Del uso del tren
Capitulo 3 El bondi
Monedas, máquinas y otras yerbas
Una distribución eficaz
NaRa
Etiquetas:
la vida,
NaRa,
pensamientos,
reflexiones,
se que no es fácil para mi ser yo,
viajando,
viaje
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Muy cortazariano el titulo, pero me encanta la idea!
ResponderEliminarJejejejeje vos decis Natty? Seguramente me falta pasta para escribir como Don Julio (Y no estoy hablando de Grondona jajajaja) Igual le pondre lo mejor de mí, sobre todo para no cebarme y ser bien didactica ;)
ResponderEliminarBesotes
Me interesa otras yerbas en el bondi
ResponderEliminarespero ansiosa tu manual, no para aprender, xq creo desenvolverme bien, sino para difundirlo a todo aquel inepto que no sea vivir en sociedad (dentro de un medio de transporte)
ResponderEliminarjajajaja
besotes
Sr. Anónimo: El primero se lo regalan y el00 segundo se lo venden, no se olvide nunca de esa premisa.
ResponderEliminarEla, ,quedate tranquila vamos a ajusticiar a todos los ineptos que no saben convivir en el transporte publico jajajajaajaj