Sí, tengo celulitis, pero hace tanto, que ya nos hicimos amigas aunque yo la combata a diario con cuanta receta y crema encuentre dando vueltas por ahí.
También asumí que tengo várices, son de herencia, y dicen que lo que se hereda no se roba... yo no tenía ganas de robarle las horribles várices a mi abuela y las ligué igual; cosas que pasan
Tengo unos kilos de más, que intento eliminar con caminatas diarias para convertirme en la diosa de la calle Seguí.
Pero algo que no imaginé tener a mis veintipico son canas...
Esta mañana mientras me peinaba ella me saludo amablemente mezclada con los demás cabellos que conforman mi nido de caranchos matinal, desde el peine me hizo dar cuenta que el tiempo también pasa para mi, que debo hacer algo, aunque no me resulte fácil saber bien que:
Salir corriendo a comprar un pomo de tintura, y desvirgar a mi cabello
Arrancarla, ignorando el mito que reza que luego de la extracción vienen 7 más
O hacer como si fuera un hombre... Ignorarla, corriendo el riesgo de que sí actúe como un caballero y resulte peor el remedio que la enfermedad
NaRa
Otra opción sería usar peluca... pero no quiero parecerme a Moria, todavia al menos!
ResponderEliminarignorala un rato, cuando tengas varias arrancas con reflejitos y cuando no puedas caretearla mas te platinas el pelo jejeje
ResponderEliminarbesossss
Lo más práctico es el pomo de tintura, que a partir de ahora integrarás a la lista de elementos de dependencia femenina, sumado a la depiladora, pincita, cera, planchita, ruleros, shampoos, crema de enjuague, crema para peinar, baño de crema, crema para la cara, para el cuerpo, maquillajes y demaquillantes, desodorantes varios, perfumes, toallitas, protectores, tampones + todos los que me olvido. Junto con las medibachas,las medias de pantalón, y las deportivas; camisetitas para el frío + camisetitas para el calor o medio tiempo, Push up, push in, push on... + todos los etc.
ResponderEliminar¡Vamos todavía! ¡siga alimentando la gigantesca industria comercial femenina que nos hace cada día más bellas y libres!!!
¿?
snifffff
un beso con brillito de labios
vir
arrancala, no crecen mas! es mentira! pablo vitanzi me arranco una cuando estabamos en quinto año! si quinto año y con canas! y sabes que no me salieron 7 mas ni nada de eso!
ResponderEliminary otra cosa, NO SE ACABA EL MUNDO EN UNA CANA!
Ela, Vos em ves platinada a mi? jejejeje a lo sumo colorada, pero rubia mmmmmmm
ResponderEliminarVir! Es verdad, por díos mira que si hay un rubro amplio es el de cuidado femenino... yo ya de por sí gasto un 10% de mi sueldo en productos para el cabello, más todo lo demás... Procter & Gamble y Unilever más que felices.
Besos
¡Platinada, jamás! Ignorala, Na. Seguro es una cana que te ves vos nada más y el resto no se da cuenta. Y, ya que estás, borrá este post así todos hacemos como si no hubiera pasado. ;)
ResponderEliminarDesde mi humilde lugar te sugiero que la arranques, una de mis amigas lo viene haciendo hace tiempo con las 3 y hasta no apareció ninguna otra.
ResponderEliminarehhhhh buuuuu ta bien, era un chiste lo del platinado, rianse carajo!
ResponderEliminary no Na, no te veo platinada a vos ni a nadie, es un asco antinatural ese color!
volviendo al tema de las canas, yo no tengo, pero cada dia estoy mas rubia, x lo que cuando tenga pienso caretearla un bueeeeeen rato je
Nara! Vos sos una mujer moderna, por favor... Gracias a Dios y a los productos químicos existen las tinturas! Eso de las canas no es problema, te hacés iluminación que no significa un gran cambio si nunca te teñiste. Yo me hago reflejos cada dos meses, confieso que es cansador, pero bueno sigo yendo porque además me gusta cuando me lavan la cabeza. Besos!
ResponderEliminarMariana.
Marian! LE tengo bastante fobia a esso productos... gracias que alguna vez me hice la permanente... y otro punto es que odio pasar más de media hora en la peluqueria, tiempo que todos esos tratamientos requieren.... Igual se que algo voy a tener q hacer en breve... me voy haciendo de a poco a la idea.
ResponderEliminarBesos