lunes, 15 de febrero de 2010

My San Valentin´s Day

Durante el día de ayer, pude oir los más terribles conjuros contra el Santo del Amor Y todos los años al llegar esta fecha la batalla entre los solteros y los que no quieren pasar por cursis se desata... Tanto miedo hay en celebrar el amor? O el asunto es no bancarse la soledad?

A Marinovio no le gusta mucho esta fecha, pero con tres días de diferencia cumplimos meses, y aunque hace más de 4 años que estamos juntos, nosotros seguimos festejando cada 11 de mes, como si todavia no hiciera un año que que compartimos nuestras vidas, nos consta que somos bichos raros por esto, pero sinceramente no nos importa, somos felices y es lo único que nos ocupa.


Pues bien, este año Marinovio decidió encargarse personalmente de la celabración.
Así fue como me llevó a un lugar sin decirme dónde ibamos. Los únicos datos que durante una semana habia logrado sonsacarle era que el lugar en cuestión no tenia página web, que era muy exclusivo y que habia que tocar el timbre para poder entrar. Y a pesar de mis conocimientos gastronómicos no pude dar con el nombre.... así que tuve que esperar hasta el viernes a las 21:30 para sacarme la intriga.


Toda producida, parada junto a él en la puerta de una casa como cualquier otra sobre la calle Camargo, una chica bajó a abrirnos y se presentó como la sommelier. Un lugar con solo 6 mesas, con musica más que agradable, lleno de pétalos de rosas y luz tenue nos esperaba escaleras arriba.

Nos acomodamos plácidamente en un amplio sillón rojo, y tras la presentación oficial del Chef, el festín de sabores comenzó a desfilar.

Entre risas y besos pasamos una noche hermosa super exclusiva, digna de un cuento de hadas, en el que yo era la princesa.

Aca les dejo el menú por si alguno tiene interes en hacerse el principe



NaRa