martes, 2 de noviembre de 2010

Agenda cargada

Reportando desde abajo de una montaña de campañas y anuncios de Adwords:

Noviembre llegó cargado de eventos y momentos únicos que me hacen poner la atención allí, y no recalar en los temas trillados que me stresan a diario (#dpto #mudanza y #tesis)

Pues bien, el casario de uno de mis amigos más cercano tuvo lugar el viernes, bailamos, comimos y nos reímos como un evento de tal magnitud a merita. Como para no perder la costumbre, no me saque el anillo y tampoco agarre el ramo y el publico masculino se deleito con mis bellezas piernas a la hora de la liga (?) Y al respecto, llegue a una conclusión: El día que me case (sepan que no falta mucho) quiero un casamiento diferente, con sorpresas y cosas novedosas, creo que será la única forma en la que sienta que es completamente el casamiento de Marinovio y NaRa.

En los próximos días, otra vez a la peluquería, a empilcharse y maquillarse porque esperan en la agenda el bautismo de mi sobri más peque y otro SI de dos amigos que Estelares puso en mi camino.

Para este período de 30 días además, ya tengo programados 3 recitales (Ya me explayare sobre este tema, en breve) y la inauguración del dpto, de Co-Tesista que resulta un poco rara, porque la dueña de casa vive hace dos años en ese mono ambiente.... pero igual, con tal de festejar nos prendemos sin pensar demasiado!

¿Y a uds que fiestas les gustan más?

NaRa