jueves, 27 de enero de 2011

Ese Maldito Arquitecto

Los Arquitectos, al igual que los pronosticadores, pocas veces cumplen con su palabra (aunque en el caso de los segundos no dependa exclusivamente de ellos) Y a pesar de que todo el mundo me alerto, me avisó, me aconsejó que no creyera en las palabras que ese hombre me hacia mes tras mes, yo me ilusione y creí en sus viles promesas:

Primero creí que me mudaria a mitad del año que paso
Después, que ese día llegaría antes de fin de año
Y por último que podría instalarme a principio de este 2011

Como muestra de su empeño por cumplir con los plazos, el 22 de Diciembre llegó el glorioso día: tuvimos en nuestro poder la llave mágica, aunque con la descepción de no tener gas. El día de la firma de la posesión la promesa fue que despues del 15 el tema estaría resuelto, pero 1 semana después las cocinas aún habitaban el garage del edificio, por lo que no existía aún la aprobación final del plano de gas.

Mis inmensas ganas de instalarme hacen que no me importe esta carencia, cada vez que entro siento una inmensa paz y felicidad que no puedo describir, ni poner en palabras; por eso ni lo dude, desde el primer momento pense en instalarme aún sin gas, pero.... para sumarle motivos a mi stress Marinovio no quiere mudarse sin el confort del endiosado combustible.


El lunes mientras él se deleitaba con unos fideos que le preparé (con el precario equipamiento electrico) le di el últimatum, "la próxima semana nos mudamos, no acepto un no como respuesta"

Entenderá que quiero despertar todas las mañana al lado de él?
Sabra que no hay nada más lindo para mí que llegar a casa y saber que él me esta esperando?
Sentirá la misma felicidad que yo cuando entra a nuestro nidito?

Me hacen un favor? Le explican uds que con una pava y una ornallita electrica podemos arreglarnos hasta que Mr Metrogas nos haga la deferencia de ponernos el medidor, la unión hace la fuerza, a ver si lo logro y en breve me instalo en Caballito de una buena vez!



NaRa