miércoles, 3 de febrero de 2010

Madre hay una sola (por suerte)

El día que comenzó la última encuesta la temperatura ascendía a los 40 grados, y se quedó ahí por unas cuantas jornadas más.
Por ende el tema de la temperatura de Buenos Aires era EL tema, entre compañeros de oficina, taxistas, porteros, y obviamente los medios, por ende yo no podía ser menos, y pensé que otras cosas son tan difícil de tolerar como los 40 grados de calor en mi Buenos Aires querido, y entre muchas opciones que pensé y descarte, me quede con dos muy divertidas, por lo menos para mí.
Los mensajes de texto de las compañías de servicio celular (Que me tienen cansada) y la voz de mi madre diciéndome cuarenta veces los mismo (Que me tiene cansadisima)

Pues bien, del resultado de la votación se desprendió que a los lectores de este blog les resulta más sencillo escuchar a sus madres decirles 40 veces las mismas cosas, que cualquiera de las otras dos opciones.

Yo me pregunto si tienen madres muy light, si TODOS tienen aire acondicionado o si tienen un detector de mensajes publicitarios de sus compañías celulares.

Parece que las madres de mis lectores son “un pan de Dios” y yo que a veces estallo cuando amaga con decir por segunda vez lo mismo, ya me siento una mala persona y obviamente mala hija :S

Bueno ahora ya tienen un nuevo desafío..... en que es más fácil ahorrar???? A ver ahora de que se disfrazan jajajajajajajaja

NaRa