lunes, 13 de septiembre de 2010

2 días en la vida

2 días en la vida nunca vienen nada mal, dijo un rosarino por ahí, y desde ayer a la tarde creo que realmente tiene muchisima razón! A esta altura del año quien no necesita escaparse de la rutina y los quilombos al menos por 48 horas?

En el medio de las rutinas y las obligaciones, Marinovio y yo teniamos un muy buen pretexto para alejarnos de la cotidianidad, ¿Cúal era el motivo? Celebrar 5 años juntos. Y de paso recargar las energias para los proximos días que serán seguramente una maratón.

Buscamos y buscamos hasta que encontamos la propuesta que se adaptara a nuestro bolsillo y a nuestra idea de campo y descanso, y así llegamos a El castillo Korn ubicado en la localidad de Alejandro Korn bien al sur del gran Buenos Aires. 

El lugar nos sorprendio, a pesar del clima que mucho no ayudo, y la atención calida que nos brindaron hicieron que no quisieramos volvernos. En definitiva despues de 2 días el objetivo estaba cumplido: descanso y relax en un bello entorno, para celebrar 1825 días de amor!





NaRa