jueves, 22 de julio de 2010

Así no

Con el frío del sábado a la mañana, y con el sueño bastante trastocado, lo único que me hizo salir de la cama fue ir a ver como avanzan las obras de nuestro hogar.

Lamentablemente, una vez más, creimos en las palabras del arquitecto, quien hace semanas atras afirmó que habia grandes avances, dignos de ser vistos. Marinovio y yo nos dejamos llevar por sus palabras, cual canto de sirena y fuimos hasta el barrio de Caballito para tomar medidas, ver esos grandiosos avances y soñar un rato con lo que será nuestra vida juntos dentro de esos 40 metros cuadrados.

A nuestro amigo el arquiteco, le deben haber zumbado de lo lindo los oidos durante la mañana.... porque de los grandes avances ni noticias... Apenas unos ceramicos más que hace 3 meses no estaban, los marcos de las averturas y para de contar....

Cada vez que piso el 1º F mi mente se acelera, mi deseo de mudarme se acrecienta cada día un poquito más, y el viaje Lanús - Palermo / Palermo - Lanus se me hace cada vez más largo...

No puedo seguir así!

Por culpa de la ansiedad estoy comiendo más de lo que debo, me cuesta dormir, y tengo una pila de planes y proyectos embalados para ser entregados por el camión de mudanza ¡Desde Mayo!

Así no!

NaRa