jueves, 27 de mayo de 2010

Saldo


Desde que arranque en el nuevo trabajo tuve que concentrar mis energías en aprender muchas cosas nuevas, en hacer buena letra en la oficina, en caerle bien a mis compañeros de trabajo, en ser eficiente, y proponer, proponer y proponer.
Luego de diez días laborables vengo a recuperar este espacio, para compartirles la alegría que tengo, lo privilegiada que me siento de poder trabajar de lo que me gusta. Y para seguir canalizando….
Este nuevo trabajo llego en un momento clave. Dos acontecimientos históricos están a punto de ocurrir: La tesis está casi lista, por lo que en unos meses mi firma mutara a “Lic” y  además se viene la mudanza, toda una nueva vida que estoy ansiosa por empezar a disfrutar, pero al mismo tiempo me llena de miedos. Dejar de ocupar roles, para pasar a ocupar unos nuevos, es todo un tema.
Para mí nunca fue fácil crecer; todos los duelos me han dolido, desde que deje el jardín de infantes, en cuya graduación llore hasta quedarme seca, luego junte y a los 7 años, ya tenía más lágrimas para despedir a mis compañeros de la primaria… y así siempre…
Una mezcla exacta entre angustia y emoción, por alcanzar los objetivos propuestos para este 2010, y por el otro todo ese mundo de cambios que prácticamente, ya está acá conmigo.
Así estamos llegando a los primeros 27 años de vida…. Tocando casi casi, lo mejor de mi vida.

NaRa