martes, 19 de enero de 2010

Bienvenida

Que lindas son las bienvenidas!!! Creo que cuando alguien nos da la bienvenida, nos está invitando a compartir algo de ese nuevo mundo al que ingresamos y esa es la intención de este blog, que ud me lean (y si se animan respodan) y que compartamos pensamientos, intereses, inquietudes….
En esta situación de llevar a adelante este blog, me pregunto si soy yo la encargada de dársela a los que me leen, o si el Sr. Blogger aparecerá en la pantalla, para decirme algo así como “Hello, Welcome!”, pero claro eso solo pasa en las películas, así que voy a creer a al Sr. Blogger está chocho de la vida deque yo este aquí.
Y ¿Cómo llegue yo hasta aquí? Cada vez creo menos en las casualidades y quizás eso explica que al entrar a www.blogspot.com pensara que otra vez el destino juega con mis pensamientos y fantasías.
Desde hace unos días y a raíz de diferentes situaciones que estoy atravesando pensé (como para no sentirme sola en el mundo) que seguramente alguien más, en algún lugar está viviendo las mismas situaciones que yo; de esas que me hacen enredar en mis propios pensamientos, y porque no, hasta llorar. Y volviendo a ese otro, desconocido para mí, también pensé ¿Cómo lo lleva? ¿Llora, también? ¿Será fácil de encontrarlo? el pensamiento final fue, “podría escribir un blog y tal vez sepa que hay más gente viviendo  lo mismo que yo” Pero quedó ahí archivado.
Luego vinieron días y situaciones que ameritaban explotar por los aires y salpicar a todo aquel que estuviese a mi alrededor, como pintor enfurecido girando sobre su propio eje con la brocha bien, pero bien cargada….. Y con eso ¿Iba a resolver algo? Claro que no!!! “Las cosas no se resuelven así” fue lo que me enseñaron de chica…. Y ahora Sí estaba frente al dilema ¿Cómo se resuelven esas situaciones en las cuales uno se siente insignificante, burlada, ajena a sí misma, etc.? “CADA UNO HACE LO QUE PUEDE” (“básicamente hacemos lo que podemos hacer”dice el poeta amigo  JMM) y es verdad, cada uno se descarga como puede, o como le sale, por eso algunos van por la vida pateándose, otros dibujan, otros pintan, otros cantan…. otros escriben; y ahí llegue otra vez al mismo pensamiento “podría escribir un blog”
Y aunque no siempre 1+1 es 2 podría decir que mis propios pensamientos me trajeron hasta aquí, aunque entrar a este sitio no haya sido un decisión completamente mía. Explico. Estaba en facebook, siguiendo el link de alguien, y así llegue hasta acá. Mis pensamientos y el destino complotaron, podría decir…. casualidad ya se que no es.
Con esta larga explicación de porque estoy acá, les doy la bienvenida!!
NaRa (¿Y para quien es fácil ser uno mismo?)

3 comentarios:

  1. welcome back!!!
    respondiendo a tu ultima pregunta, a mi me resulta muy facil ser yo, lo dificil es lidiar con los demas

    por tal pensamiento escorpiano que supone la perfeccion (tampoco para tanto) voy a terminar sola como un hongo... o lo que es mejor, entre perros, que son mejores que las personas

    jajaja

    ResponderEliminar
  2. ah... fui yo la que vote x la carrera en la encuesta
    la bombacha se complica xq antes hay que pensar que pantalon o pollera te vas a poner, el menu me cuesta decidirlo xq no tengo ganas de cocinar al mediodia, a mi pareja la elijo dia a dia y mierda que eso cuesta, y la carrera se decanto sola, siempre quise ser lo que soy

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Que bueno tenerte por aca !!!

    ;)

    ResponderEliminar

Soy toda ojos,vos escribí, yo te leo: