martes, 2 de marzo de 2010

Cosas que amo


Bajar las escaleras y que este el subte, casi esperándome
Abrir la puerta de casa a la mañana y que corre fresca brisa en verano
Abrir la puerta de casa a la mañana y que entre el calentito sol, en invierno
Pensar en alguien y encontrármelo en la calle ó que me llame o me escriba (Mail, SMS, en el blog, lo q sea...)
Caminar por una vereda que no esté rota
Llegar a casa y tras cerrar la puerta se largue el aguacero tan temido
Ver fotos viejas y reconocer todo lo que crecí
Ver fotos viejas y darme cuanta que los que amo, estuvieron y están siempre a mi lado
Las sonrisas de mis sobrinos
Las sonrisas de mis hermanos
Los abrazos de mi mamá
Tener mi cuarto ordenado
Saber de memoria dónde están mis cosas
Recibir una propuesta para un plan sorpresa, (siempre funciona bien :D)
La satisfacción del trabajo bien hecho
Trabajar de lo que me gusta
Mirar las estrellas
Tomar helado (En invierno y en verano)
Un plan con amigas
Saber que alguien piensa en mí
Los mimos de mi marinovio
Despertarme a la mañana y que sean sus ojos lo primero que vea
El olor a la tierra mojada
El olor a la rica comida
Una cena a la luz de las velas
Una buena idea, en el medio de una lectura profunda.
Tener comentarios divertidos (y variados) en mi blog
Ir al cine, elegir cualquier película y salir encantada
Un buen libro
Una linda canción

NaRa

4 comentarios:

  1. mmm yo amo llegar a casa y ser recibida con besos y abrazos de mi perrita. mi casa nunca mas estara 100% limpia, pero su presencia en mi vida todo lo compensa!

    Ela

    ResponderEliminar
  2. Se agradece la mención

    ResponderEliminar
  3. Un beso!! :)
    Lindo blog, y concuerdo con la mayoria de las cosas que amás :D

    ResponderEliminar
  4. Gracias Juan!

    Bienvenido!

    Espero que pases seguido!!

    ResponderEliminar

Soy toda ojos,vos escribí, yo te leo: