martes, 30 de marzo de 2010

Limpieza



Hace un tiempito comencé a  hacer algo a lo que denominé “limpieza definitiva” el ambiente a higienizar es mi cuarto, aunque haciendo algunos paralelismos también podría ser mi cabeza.....
De a poco estoy sacando cosas que no se irán a mi nuevo hogar, cosas viejas q solo juntan mugre, cosas del pasado, que quedaran en el placard de mi casa de soltera, o bien, verán el fondo oscuro de una bolsa de consorcio muy pronto.

Yo se que no es una limpieza más, es la última que le haré a ese pobre placard que se aguanto la presión de mis 3.000 cajas de zapatos, de mis 4 frazadas entrando y saliendo en las estaciones intermedias (Eso me pasa por ser una maldita friolenta) y de todo mi arsenal de ropa invernal que sube al primer piso en verano y desciende en invierno, a tras mano de las livianas ropas de la época veraniega.
A veces pienso si hablara mi placard cuando le digo a mi madre “No tengo que ponerme!!!” y como se reiría de mí cuando pierdo una hora buscando una remera que un cajón deglutió....

Seguramente se sentirá más aliviado, no solo a partir de esta limpieza, sino cuando dentro de 5 meses todos mis petates estén fuera. Aguante un poquito más, un último esfuercito, ya falta poco.....

PD: Ojala el próximo sea como este de la foto.... que topetitud!!




NaRa

5 comentarios:

  1. como estamos con la ropa hoy eh!!! jajaja bueno, te cuento, mi placard es onda asi pero con puertas y siempre soñe tenerlo asi, pero con la cantidad de cositas que tengo jeje imposible!!!

    el placard del hogar materno/paterno no esta vacio. tiene mis vestidos de fiesta, un par de cosas que quise regalar y mi madre no me dejo, y enseguidita termino de llenarse con sabanas, toallas y ropa de la estacion contraria de mis padres, pero fueron considerados y dejaron mis cajas repletas de recuerdos adolescentes y el estante con apuntes de la facu... Eso si, recien lo vi, y esta lleno de ropa de mi vieja, xq su placard tiene humedad. como hacen dos personas para llenar 3 placares? preguntale a mi madre... nosotros con Charly x ahora compartimos uno solo, plus la cajonera que me regalaron para mi cumple!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me niego bastante a dejar cosas en la casa de mi madre, por eso quiero hacer esto con le debido tiempo... No quiero pensar en algo y decir "Está en lo de mamá" sobre todo xq no es cerca como para salir a buscarlo (Cosa q en tu caso si se cumple) jejeje

    che, si ya terminaste con los finales, amerita un festejo por ls materias aprobadas no? Cuando quieras esta fiel servidora se prende :P jejejejeej

    Besos

    ResponderEliminar
  3. dale, nos juntamos una de estas noches de semana santa? el viernes?

    ResponderEliminar
  4. ¡Uy! ¡Si me sentiré identificada con este post!

    Yo vivo haciendo limpieza de mi placard, cajonera, escritorio y todos los demás espacios de guardado de mi habitación. ¡Y nunca tengo lugar!!!!!!! Para mí que mis pertenencias se reproducen durante la noche... Y eso que tiro y regalo cada dos meses...

    Prohibido hacer comentarios sobre las cosas que me regalo a mí misma durante ese período, como para que el volumen sea siempre constante.

    ResponderEliminar
  5. jejejeje Shuli, siempre hay que tener stock!

    ResponderEliminar

Soy toda ojos,vos escribí, yo te leo: