martes, 3 de agosto de 2010

Lavada de cara

Cambiar, para que no cambie nada
Renovarse es vivir

Como estoy viva y me gusta renovarme, le he lavado la cara al blog! Despues de 6 meses, me parecio que ya estaba grande como para cambiarle los pañales.....

Algunas chiches nuevos, la vuelta de un clásico: las encuentas "fáciles", para ir poniendome a tono con la mudanza y saber que me espera en los próximos meses y un cambio en la paleta de colores, que espero les haga más grata y placentera la lectura.

Que lo disfruten!

NaRa

9 comentarios:

  1. Hey Nara!
    Me gustan los colores nuevos... es un verde lindo!

    ResponderEliminar
  2. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...


    AFECTUOSAMENTE
    NARA

    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  3. al fin sacaste ese violeta horrible amiga, te lo tenia que decir...
    mi rta fue las cuentas al dia, cada cosa que llega entro a pagomiscuentas y la garpo, xq sino me cuelgo y me gasto el sueldo en otra cosa jejeje el menu diario llega un momento que no se que mas cocinar y la casa reluciente era posible antes de mia, ahora, limpio, limpio y limpio pero nunca mas sera lo que fue.

    ResponderEliminar
  4. Ela: "¿Y ahora me lo venis a decir?" jajajajaj parece que lo que en mi pc se ve genial es otras es un espanto. PEro no me dijiste que te parece ahora! Yo tambien estoy pensando en hacer los pagos por pagos mis cuentas... parece práctico no?

    Gracias Jose Ramón! Muy linda la poetización!

    Besos para ambos!

    ResponderEliminar
  5. Te quedo muy bueno el nuevo "look" que le diste al blog
    Muchos exitosss y segui para adelante con el bog que esta genial.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Pichona, voté lo de las cuentas. No me hagas explicar los por qué. Me da vuergüenza.

    Qué amorositud te quedó ese verrrrde! :)



    Oiga, le debo lo del meme... estoy a tiempo? No me diga que se vence y la hice perder plata o algo peor, porque no me lo perdonaría.

    Es que mi jefe insiste en que trabaje mucho estos días. Siempre dije que es un desubicado.
    (y estuve boludeando mucho en el ex (?) blog de un amigo...

    Ah! Ud tiene mi celular por ahí??
    No, digo. Porque mi celu, cuando suena, se escucha la frase de Peruggia, vio.

    ResponderEliminar
  7. Hola linda, para mi que no veo muy bien este tamaño de letra, y el tenue color me dificultan la lectura, pero debo ser yo que ya estoy vieja,,,,,,,, no me des mucha importancia.... <suerte y BESOTESSSSSSSSSS.SOY LA SU

    ResponderEliminar

Soy toda ojos,vos escribí, yo te leo: