lunes, 6 de diciembre de 2010

Dueños


Exactos 2 años, 25 cuotas, y unos cuantos pesos después, marinovio y yo nos convertimos en Dueños de nuestro nido de amor, el viernes cuando poco después de las 09:30 abonamos la última cuota de nuestro pequeño hogar.

La emoción enorme de saber que habíamos alcanzado la meta que perseguimos durante más de 700 días, que pudimos contra todas las vicisitudes que nos puso el destino (crisis financiera, aumento del dólar, fallidos cambios de trabajo, entre otros) Y que estamos a solo unos pasos de la tan ansiada convivencia, no entraba en ninguno de los dos.

La felicidad de saber que lo logramos, que cada peso que ahorramos con cada salida que no hicimos valió la pena para llegar al a meta, todo eso hizo que durante ese día fuera el ser más sensible de la tierra. Nada se me podía decir, todo era emoción a flor de piel materializado en lágrimas.

Los recuerdos de los 27 años vividos en la misma casa, siendo testigo de los cambios y progresos del barrio, se agolpaban en mi memoria,  bajaban hasta mis retinas y rodaban por mis mejillas, en su trayecto me susurraban que muy pronto todo será muy distinto.

Muy pronto mi sueño y su sueño, será realidad. Convivencia... Coming Soon!
 
NaRa

1 comentario:

  1. Ohhhhh...!!!

    Felicitaciones!! Qué lindo!

    Es taaan groso tener el propio rancho. Y después de mucho sacrificio, tiene una mezcla de sangre, sudor, lágrimas y felicidad difícil de comparar.

    Qué lindo, gorda. Me alegro mucho, mucho y que sean super felices.

    ResponderEliminar

Soy toda ojos,vos escribí, yo te leo: