miércoles, 3 de febrero de 2010

Madre hay una sola (por suerte)

El día que comenzó la última encuesta la temperatura ascendía a los 40 grados, y se quedó ahí por unas cuantas jornadas más.
Por ende el tema de la temperatura de Buenos Aires era EL tema, entre compañeros de oficina, taxistas, porteros, y obviamente los medios, por ende yo no podía ser menos, y pensé que otras cosas son tan difícil de tolerar como los 40 grados de calor en mi Buenos Aires querido, y entre muchas opciones que pensé y descarte, me quede con dos muy divertidas, por lo menos para mí.
Los mensajes de texto de las compañías de servicio celular (Que me tienen cansada) y la voz de mi madre diciéndome cuarenta veces los mismo (Que me tiene cansadisima)

Pues bien, del resultado de la votación se desprendió que a los lectores de este blog les resulta más sencillo escuchar a sus madres decirles 40 veces las mismas cosas, que cualquiera de las otras dos opciones.

Yo me pregunto si tienen madres muy light, si TODOS tienen aire acondicionado o si tienen un detector de mensajes publicitarios de sus compañías celulares.

Parece que las madres de mis lectores son “un pan de Dios” y yo que a veces estallo cuando amaga con decir por segunda vez lo mismo, ya me siento una mala persona y obviamente mala hija :S

Bueno ahora ya tienen un nuevo desafío..... en que es más fácil ahorrar???? A ver ahora de que se disfrazan jajajajajajajaja

NaRa

2 comentarios:

  1. Jjaja es verdad!por suerte hay una sola.
    Yo con mi madre antes me llevaba mejor,pero ultimamente no se porque cada vez me llevo bastante peor,pero bue,quizas es que hay gente que solo se limita a asentir,a mi me irrita de una manera impresionante que ella me repita veintinosecuantas veces lo mismo!
    En cuanto tengas tiempo pasate por mi blog!
    Beso

    ResponderEliminar
  2. Yo creo en la teoría de la "Abeja Reina" ... llega un punto en la vida de toda mujer en sus caderas se ensanchan y creo que esto se debe a que la intolerancia se ubica justo allí. Preste Ud atención porque esta información es ocultada por discovery channel y disney channel, es que en las caderas justo en las caderas se ubica la intolerancia, cuando Ud llega al grado de "Oh Dios mio, tengo las caderas de mamá!!" seguido de un atracamiento por asalto a la heladera, significa que su intolerancia creció hasta el punto de su maduración, o sea, Ud ya esta preparada para el rol de Abeja Reina... pero en cada colmena hay una y solo una intolerante Abeja Reina (notara Ud quien es la abeja reina en su colmena porque es la que tiene las caderas mas anchas y la que grita mas porque como dijimos le crecio la intolerancia)... por lo tanto es tiempo de que Ud busque una nueva colmena (dicen que matar a mamá y quedarse con sus cosas estaaa maaaaal, no lo haga pequeña abeja reina amiga) ... Conclusion: algunos le dirian "es que estas grande nena ya es hora de que tengas tu propio nidito" ... yo diria "ya se te agoto la paciencia estas vieja querida, pero tranqui que ya te entregan el depto, suma otra clase de yoga a tu semana, respira profundo y mantenete alejada de las cuchillas" ... Exitos y que la Fuerza te acompañe !!

    ResponderEliminar

Soy toda ojos,vos escribí, yo te leo: