jueves, 27 de mayo de 2010

Saldo


Desde que arranque en el nuevo trabajo tuve que concentrar mis energías en aprender muchas cosas nuevas, en hacer buena letra en la oficina, en caerle bien a mis compañeros de trabajo, en ser eficiente, y proponer, proponer y proponer.
Luego de diez días laborables vengo a recuperar este espacio, para compartirles la alegría que tengo, lo privilegiada que me siento de poder trabajar de lo que me gusta. Y para seguir canalizando….
Este nuevo trabajo llego en un momento clave. Dos acontecimientos históricos están a punto de ocurrir: La tesis está casi lista, por lo que en unos meses mi firma mutara a “Lic” y  además se viene la mudanza, toda una nueva vida que estoy ansiosa por empezar a disfrutar, pero al mismo tiempo me llena de miedos. Dejar de ocupar roles, para pasar a ocupar unos nuevos, es todo un tema.
Para mí nunca fue fácil crecer; todos los duelos me han dolido, desde que deje el jardín de infantes, en cuya graduación llore hasta quedarme seca, luego junte y a los 7 años, ya tenía más lágrimas para despedir a mis compañeros de la primaria… y así siempre…
Una mezcla exacta entre angustia y emoción, por alcanzar los objetivos propuestos para este 2010, y por el otro todo ese mundo de cambios que prácticamente, ya está acá conmigo.
Así estamos llegando a los primeros 27 años de vida…. Tocando casi casi, lo mejor de mi vida.

NaRa

5 comentarios:

  1. muñeca, quiero detalles en privado de tu nuevo laburo!!! y no abandones este espacio que tan bien sabes llevar

    besotes

    ResponderEliminar
  2. Me da pánico eso!
    Es lindo pero x ej yo estoy cursando comunicación social y ya estoy en 2o año! Y si bien es lo que me gusta le tengo pánico, igual que vos no quiero crecer es como que siento que todavía me falta mucho!
    Igual hay que prepararse y hacerse a la idea!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida AntOch! TAmbién puedo decirte colega!! Y si siempre nos parece que nos falta para crecer... PArece ayer que estabamos en la escuela secundaria... Por díos! Quien le puso acelerador al tiempo?

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¿Vos te diste cuenta que vas a estar en un punto estratégico del "dibuje siguiendo la línea punteada" que marca el recorrido de las sedes de EL TALLER a lo largo de toda la capital Federal? :)

    ResponderEliminar
  5. Of course Dearling!! ESe living y ese SUM estaran siempre abiertos para las "sesiones" del Taller ;)

    ResponderEliminar

Soy toda ojos,vos escribí, yo te leo: