jueves, 22 de julio de 2010

Así no

Con el frío del sábado a la mañana, y con el sueño bastante trastocado, lo único que me hizo salir de la cama fue ir a ver como avanzan las obras de nuestro hogar.

Lamentablemente, una vez más, creimos en las palabras del arquitecto, quien hace semanas atras afirmó que habia grandes avances, dignos de ser vistos. Marinovio y yo nos dejamos llevar por sus palabras, cual canto de sirena y fuimos hasta el barrio de Caballito para tomar medidas, ver esos grandiosos avances y soñar un rato con lo que será nuestra vida juntos dentro de esos 40 metros cuadrados.

A nuestro amigo el arquiteco, le deben haber zumbado de lo lindo los oidos durante la mañana.... porque de los grandes avances ni noticias... Apenas unos ceramicos más que hace 3 meses no estaban, los marcos de las averturas y para de contar....

Cada vez que piso el 1º F mi mente se acelera, mi deseo de mudarme se acrecienta cada día un poquito más, y el viaje Lanús - Palermo / Palermo - Lanus se me hace cada vez más largo...

No puedo seguir así!

Por culpa de la ansiedad estoy comiendo más de lo que debo, me cuesta dormir, y tengo una pila de planes y proyectos embalados para ser entregados por el camión de mudanza ¡Desde Mayo!

Así no!

NaRa

9 comentarios:

  1. "tarda en llegar y al final, al final... hay recompensa..."

    paciencia, ya llega, pensa que es a estrenar y es tuyo. alquilar es un dolor de ovarios... un cachito mas que ya llega hermosa!!!

    ResponderEliminar
  2. Arquitecto Chamuyero del Subdesarrollo. ¬¬

    Igual falta muy poco, querida. ¿Dos meses apenas? Sé que el tiempo fenomenológico se hace de chicle ante tan esperado evento, pero pensalo como un breve tiempo cronológico... Al fin y al cabo, ¡sólo quedan ocho episodios de tu serie favorita!

    ResponderEliminar
  3. Paz ciencia es lo que no me esta sobrando don Petardo, y Doña Ela, Uds saben en que mercado consigo uno o dos kilos?

    Shuliet.... que buena metáfora, 8 capitulos de mi serie favorita, que esperemos no sea transmitida por el canal de Consti, y que tampoco haga buenos números en el "minuto a minuto" sino pueden transformarse en 12 ó 16! OMG!!

    Sr. Luis, este es el proposito que cumple mi blog!

    Besos a los 4

    ResponderEliminar
  4. Ah, pero yo en vez de desearte paciencia y respiración profunda, te digo felicitaciones!!

    Porque tener el rancho propio me parece uno de los proyectos más caros a una persona.
    Se hace lunga a veces, claro, eso dicen todos, los que hacen arreglos, los que construyen, los que demuelen... demulen... demolan... demoran... Sí, todos demoran, corazón.

    Beso.

    ResponderEliminar
  5. Mi querida, falta muy poco tiempo para no tener que comprar más el humo que vende el Sr. Arquitecto en cuestión.
    Es un paso muy grande el que están a punto de dar Marinovio y vos, paciencia que ya está muy cerca!! Disfruten cada momento de ansiedad que son los últimos de sus días en casa de los padres, disfruten de cada emoción, sólo son 4 los ladrillos y 2 los meses que los separan de uno de lo sueños más importantes de sus vidas!
    Que no decaiga por nada del mundo que lo mejor está por venir!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Jaz!!!Es verdad todas las obras se demoran... nosotros no ibamos a ser la excepción, pero las ganas y la ansiedad tienen otros tiempos que los arquitectos y las empresas construtoras no comprenden...
    Querida Yaye! Claro que falta poco, e intentamos disfrutar cada instante que nos queda en cada de nuestros viejos,pero todo se complica cuando el corazón ya no está allí! jejeje

    Besos a ambas!

    ResponderEliminar
  7. amigocha, te deje una invitacion especial en mi blog, te va a gustar jeje
    besotes

    ResponderEliminar

Soy toda ojos,vos escribí, yo te leo: