lunes, 13 de septiembre de 2010

2 días en la vida

2 días en la vida nunca vienen nada mal, dijo un rosarino por ahí, y desde ayer a la tarde creo que realmente tiene muchisima razón! A esta altura del año quien no necesita escaparse de la rutina y los quilombos al menos por 48 horas?

En el medio de las rutinas y las obligaciones, Marinovio y yo teniamos un muy buen pretexto para alejarnos de la cotidianidad, ¿Cúal era el motivo? Celebrar 5 años juntos. Y de paso recargar las energias para los proximos días que serán seguramente una maratón.

Buscamos y buscamos hasta que encontamos la propuesta que se adaptara a nuestro bolsillo y a nuestra idea de campo y descanso, y así llegamos a El castillo Korn ubicado en la localidad de Alejandro Korn bien al sur del gran Buenos Aires. 

El lugar nos sorprendio, a pesar del clima que mucho no ayudo, y la atención calida que nos brindaron hicieron que no quisieramos volvernos. En definitiva despues de 2 días el objetivo estaba cumplido: descanso y relax en un bello entorno, para celebrar 1825 días de amor!





NaRa

9 comentarios:

  1. que lindoooo!!!
    nosotros tmb nos hicimos una escapadita este finde y sirvio para recargar energias!!! bsooo

    ResponderEliminar
  2. Que bueno Nara! esas escapadas son tan lindas y siempre viene bien!.
    Un saludito!

    ResponderEliminar
  3. Ni quera yo una actriz Don Petardo! Igual se agradecen!
    Viste Ela! Nada mejor que huir de esta fucking ciudad de vez en cuando!
    Gracias Eli, es verdad... Con Marinovio hace hacia mucho que no nos escapabamos....

    Besos para los 3!

    ResponderEliminar
  4. Oia, qué lindo!

    Y qué actividades hay en ese lugar?
    Eh? ¿Cómo que no saliste en todo el dí...? Ah, claro, claro.

    jijijiji...

    Qué bueno una escapadita. Cuánto hace que no tengo una. Temo que si lo hiciera, no vuelvo!

    Ah, qué? ¿Hay que tener con quién? Pucha, se complica la trama.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Anto!!!

    Jazz!! Si que sali che! Que se piensa que soy una coneja??? Bueno, esta bien un poquito sí... pero no lo comente me hace el favor?

    Obviamente que para escaparse no hace falta tener con quien... o si pero no necesariamente debe ser del sexo opuesto... uds me entiende, no?

    Que se puede hacer en el castillo, andar a caballo, andar en bici, avistar aves, avistar vacas, jugar pin pong, leer (tienen una biblioteca re linda!) y sobre todo desenchufarse!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. No entendi el comentario de pololo facho jajaja
    Ahora me entro la duda???
    de que hablas willis?

    ResponderEliminar

Soy toda ojos,vos escribí, yo te leo: