martes, 2 de noviembre de 2010

Agenda cargada

Reportando desde abajo de una montaña de campañas y anuncios de Adwords:

Noviembre llegó cargado de eventos y momentos únicos que me hacen poner la atención allí, y no recalar en los temas trillados que me stresan a diario (#dpto #mudanza y #tesis)

Pues bien, el casario de uno de mis amigos más cercano tuvo lugar el viernes, bailamos, comimos y nos reímos como un evento de tal magnitud a merita. Como para no perder la costumbre, no me saque el anillo y tampoco agarre el ramo y el publico masculino se deleito con mis bellezas piernas a la hora de la liga (?) Y al respecto, llegue a una conclusión: El día que me case (sepan que no falta mucho) quiero un casamiento diferente, con sorpresas y cosas novedosas, creo que será la única forma en la que sienta que es completamente el casamiento de Marinovio y NaRa.

En los próximos días, otra vez a la peluquería, a empilcharse y maquillarse porque esperan en la agenda el bautismo de mi sobri más peque y otro SI de dos amigos que Estelares puso en mi camino.

Para este período de 30 días además, ya tengo programados 3 recitales (Ya me explayare sobre este tema, en breve) y la inauguración del dpto, de Co-Tesista que resulta un poco rara, porque la dueña de casa vive hace dos años en ese mono ambiente.... pero igual, con tal de festejar nos prendemos sin pensar demasiado!

¿Y a uds que fiestas les gustan más?

NaRa

7 comentarios:

  1. Oiga! ud ya me estresó!!
    Ojo con esa agenda... no dispare.



    Las fiestas que más me gustan tienen que ver con la compañía. Si estoy con mi grupete, no me importa si es una fiesta electrónica o un karaoke pedorro (nunca jamas fui a un karaoke, vea). La paso increíble con ellos.

    Los casamientos, mmmm... no están en mi top 5.
    Quizás, precisamente, porque están llenos de gente que no conozco y que no quiero conocer...

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las fiestas con actividades, que haya que ir haciendo cosas, que sea un poco lúdico.
    Me embolas las programadas.. ahora come, ahora baila, ahora globos, ahora postre

    ResponderEliminar
  3. No son momentos de festejar nada, sino miré lo que escribe nuestro amigo Manuel (que ya lo debe haber visto)
    http://www.losestelares.com.ar/prensa/se-fue

    besos

    ResponderEliminar
  4. Petardo: Me amplia el concepto? A marinovio le interesa el aspecto "Ir haciendo cosas"

    Javier: Cada uno es libre de pensar lo que quiera, el que se fue debe estar dando explicaciones a quien corresponda. Igual lamento la ceguera de este país.

    Saludos a ambos!

    ResponderEliminar
  5. Claro que cada uno es libre de pensar lo que quiera, y del intercambio de opiniones uno sale más sabio. Por eso te pregunto (¿te puedo tutear?)cuando hablás de Ceguera, te referís a Manuel, a los millones que salimos a despedirlo con tristeza y agradecimiento, o al resto que se niega a ver los indiscutibles avances de los últimos 7 años. Porque la de estos, yo también la lamento. besos

    ResponderEliminar
  6. yo quiero agarrar el ramo en tu casorio. siempre y cuando no me case antes, claro esta!jajaja

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaj Ela, si vos te casas antes que yo, me toca a mí agarrar tu ramo... Dale?
    Jaz! Como te estresé? Si le gusta pasar vergüenza le recomiendo de todo corazón un buen Karaoke, pregúntele al amigo Google por "república de acá" no se va a arrepentir. En los casorios con nuestro grupete (le tomo prestada la expresión) descontrolamos, somos "la mesa de la vergüenza (ajena)" Supongo que habrá que aprovecharlos ahora... en un par de año arrancaremos con las fiestas de divorcio :P jajaj

    Besos para las 2!

    ResponderEliminar

Soy toda ojos,vos escribí, yo te leo: