jueves, 10 de marzo de 2011

Más viva que nunca

Mañana hará un mes que deje la casa de mamá para instalarme en el barrio de Caballito, bajo el mismo techo que Marinovio.

Este mes ha sido de aprendizaje, pero no por eso menos mágico, la convivencia se desarrolla de una manera armoniosa y relajada, hemos puesto pautas que nos ayudan a diario a mantener orden y limpieza sin que tengamos que desatar una batalla campal.

De a poco me voy luciendo en la cocina, lo sospecho porque Marinovio tiene una gran sonrisa dibujada en su cara cada vez que termina de comer, lo cual evidencia que mi comida mal no estaba.

Salí ilesa de dos compras en el super (aunque creo que la tercera será vía internet) todavia no se me destiñó ninguna prenda, plancho sólo las camisas de Marinovio, no rompí plantos ni vasos. Ordene la alacena y el bajo mesada al menos unas 30 veces y creo que todavía lo voy a seguir haciendo.

Volví a escuchar los discos que Hermano y Madre me censuraban y hasta me copó con las transmisiones del ascenso de radio Belgrano los sábados al mediodía ya que aún no tengo internet, motivo por el cual no escribo hace un mes.

Todavía no pude estrenar la pileta y para bañarme o lavar los platos tengo que esperar como media hora a que el agua se caliente, pero todo me resulta tan llevadero!


NaRa

7 comentarios:

  1. para para! cuando decis pileta te referis a una pileta donde meterse en bikini bajo el sol del verano? y que estviste haciendo el ultimo mes que no la estrenasteeeeee? deja de ordenar la alacena y mete las patas en el agua pichona

    ResponderEliminar
  2. A no es tan facil Ela! Primero la pileta no estaba lista, pasaron varios días hasta que la llenaron y cuando eso ocurrio, obviamente, llovió, por lo que el agua se pudrio. Asi permanecio por muchos días hasta que la vaciaron terminaron de acondicionar la pileta y volvieron a llenarla por un ultimatum mio, pero ete aquí que aún no pusieron la escalera y es bastante complicado salir (Para entrar me tiro de cabeza)porque es muy alta y no tiene ninguna escalerita. Despues voy a subir una foto de la vista desde el balcon ;) Bss

    ResponderEliminar
  3. Naruuu que lindo,un mes ya?faaa el tiempo pasa volando!!
    Me alegra saber que las cosas van muy bien,por fin llego el momento soñando y ahora lo estas viviendo, yo tuve una semana de convivencia en un depto ajeno y eramos un desastre(? bue no tanto,pero hubo algo que si me mat{o,o los dos queriamos cocinar o ninguno de los dos!jajaja ;)
    cosas que pasan(?
    Espero verte pronto!
    Te quiero mucho!
    Besito!

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja bueno eso habla de "estar en sintonia" no? jajaja A mi tambien me parece mentira que ya haya pasado un mes, pero es verdad jejeje
    Yo tambien quiero verte!! Espero que se pronto Bss

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Marina de Jumba, me meti en tu blog despues de chatear de laburo con vos por skype.
    Muy lindo tu blog, muy bien redactado, te felicito,ahhy cuando necesites intercambiar experiencias de convivenncia avisame, yo hace un par de años ya que convivo y me mude de Avellaneda a la Plata donde vivo ahora con mi pareja, con la cual gracias a dios me llevo muy bien y ademas son madre sustituta de su pequeño hijo Lucas de 6 años asi es que no solo plancho camisas sino tambien pijamas infantiles y uniformes escolares, jejejje beso

    ResponderEliminar
  6. Oiga!
    Apúrese con la pileta que se vienen las escarchas ya!

    Felicitaciones por el nidito de amooooorrrr!
    Estoy esperanzada en que todo este tsunami de amadecasismo sea la emoción y la energía que produce lo nuevo.
    Porque déjeme decirle que si no, prontamente estará odiando la mesada... y a las camisas del marinovio.

    Inclusive, si no descansa un poco de este tipo de tareas, puede llegar al extremo de odiar las camisas con marinovio dentro.


    :P

    Ah, no me haga caso. Soy una amargada solterona (divorciadona, bah). Disfrute. Y véalo disfrutar de su comida... antes del "vieja, otra vez sopa?" Muajajajajaa... Perdón. Disfrute, disfrute.

    (y cambie en "Mi vida es re fácil", eso de Me estresa cada vez más vivir en la casa de mi madre)

    ResponderEliminar
  7. Vio? Hace tanto que no le dedico un poco de tiempo a este espacio que para mis lectores, a primera vista, sigo viviendo con mamá y escribiendo la tesis... Por Dior!

    Con la pileta ya perdi toda esperanza :( será el próximo verano....

    Bss

    ResponderEliminar

Soy toda ojos,vos escribí, yo te leo: