martes, 26 de enero de 2010

Empujar



Nacemos empujados por el amor de nuestra madre y nuestras ganas de comernos el mundo…. Empujados por la naturaleza, que nos arrastra a la vida.
Pero el “empujamiento” a veces deja de ser poético…

Y entonces vivimos empujados cada día de nuestra vida que nos toca ir a trabajar  por la señora apurada por salir del tren para agarrar el subte,  por el pibe que no te ve y te empuja en el bondi, por el oficinista que quiere su pancho para ayer y te empuja para entrar al quiosco mientras vos estabas mirando con que sabor de yogurt te ibas a deleitar hoy…

Ni hablar cuando el empujón es en un momento del día en el cual uno esta en modo off porque nunca falta el que te empuja en la fila para salir del cine o del teatro… y ni hablar del que te empuja a la salida de un recital…. Te da la sensación que siguen con la inercia del pogo y no pueden parar.

Yo tengo problemas con los lugares de paso… no me gusta tardar mucho para hacer la combinación del subte ni del tren…. Pero no ando empujando gente por ahí…. Tampoco tengo gran tamaño para hacerlo… es decir desde el metro y medio a veces hasta me cuesta que me vean, que se percaten de mi presencia….

Entonces ahora canto (Por decirlo de alguna manera). Canto en el bondi, en la combi, en el subte y en el tren, en la cola del banco, en la del pago fácil (Que alguien me diga que tiene de fácil!!!!)…. Canto lo que me gusta (y por ende nadie conoce, nadie de los que viajan conmigo cada mañana de Lanús a Once) Canto para no darme cuenta que me empujan, me apoyan, me pisan…

 Si ellos me joden a mí, que se jodan ellos con mi canto!!!

NaRa

3 comentarios:

  1. jajajaj yo corro el riesgo que me empujen el auto y en dejen un bollo, igual te "empujan" tocando bocina antes que el semaforo se ponga siquiera en amarillo y eso me pone de muy mal humor... y odio a los tacheros, siempre estorbando mi paso (a esos me gustaria empujar yo jeje)

    ResponderEliminar
  2. Es verdad...se vive muy apurado...es tremendo pero es asi

    ResponderEliminar
  3. Ela, espero que tengas seguro, digo, por si te "empujan"
    Jazmin la gente no aprende más no?

    Besos a ambas

    ResponderEliminar

Soy toda ojos,vos escribí, yo te leo: