lunes, 1 de febrero de 2010

Autoconvencimiento

 

NO HACE CALOR - NO HACE CALOR - NO HACE CALOR - NO HACE CALOR - NO HACE CALOR - NO HACE CALOR - NO HACE CALOR - NO HACE CALOR - NO HACE CALOR - NO HACE CALOR - NO HACE CALOR - NO HACE CALOR - NO HACE CALOR - NO HACE CALOR - NO HACE CALOR - NO HACE CALOR - NO HACE CALOR - NO HACE CALOR - NO HACE CALOR - NO HACE CALOR - NO HACE CALOR - NO HACE CALOR - NO HACE CALOR - NO HACE CALOR - NO HACE CALOR - NO HACE CALOR - NO HACE CALOR 

Creo que esa es la única reflexión que mi cerebro puede esbozar con los 38.8º de Sensación Térmica que hace hoy en baires!

NaRa

3 comentarios:

  1. jajajaja yo me trate de convencerme de lo mismo y me tire a mirar la tele sin el aire. grave error. me quede dormida y me desperte a la media hora embotadiiiiisima. un desastre!

    pd: creo que le encontre familia a la perrita, estoy muy feliz... mañana te cuento

    ResponderEliminar
  2. Totalmente chicas! Me pregunto yo: Para qué llovio? Para ser Summer Reloaded? me cacho en díe!!
    Se pronostica para esta noche: INSOMNIO!!!!

    Besos a ambas diosas!!!

    ResponderEliminar

Soy toda ojos,vos escribí, yo te leo: