viernes, 12 de febrero de 2010

Efecto Colateral

Me molesta ver a los niño hacer cosas impropias para su edad. Así como también el caso contrario (Adultos ejerciendo de niños) me resulta absolutamente abominable.
HAce unos días viajando en el colectivo de regreso a mi casa, una niña, de no más de tres años se paro frente a mí, que iba en un asiento individual, y se tomo del caño….
Vaya manera de hacerlo, durante las tres cuadras que faltaban para que me bajara, lo único que le escuche decir fue: “Mira Má, como La Escudero” En clara referencia a la participante ganadora del certamen “El musical de tus sueños” Y se tomaba del caño y se movía imitando a las bailarinas de Pool Dance.

Imaginense una nena de tres años imitando los movimientos de esos “gatos”

NaRa
(Un motivo más para odiar a Tinelli)

3 comentarios:

  1. Siii amiga lo odiooooo !!!
    Ademas no entiendo como las madres lo permiten, cuando veas a tu sobrina con el cachete colorado (no importa cual) no preguntes, vas a saber que se agarro del caño y le di vuelta la cara de un cachetazooo por-que-e-so-no-se-ha-ce ... nos haremos las modernas pero seguimos sargentonas como nuestras madres, abuelas, bisabuelas y etc's jajaja

    ResponderEliminar
  2. bueno, sucedio lo que tanto temiamos

    ResponderEliminar
  3. Si yo fuese la madre me daria vergüenza. No entiendo como dejan que los chicos vean esa bosta!

    Besos!

    ResponderEliminar

Soy toda ojos,vos escribí, yo te leo: