jueves, 11 de febrero de 2010

Out

Desde muy chica comencé a asistir a lugares en los cuales la gente disfruta de beber, bailar, charlar y reír. Durante algún tiempo fue El clásico de los sábados y hasta en algún tiempo de los domingos también.....
Luego, por las vueltas de la vida (llámense mi ex, por ejemplo) deje de asistir con tanta frecuencia a este tipo de lugares; con el cambio de acompañante y la edad avanzada, lográbamos meter un bolichón una vez cada tanto y no estaba nada mal....
Eh te aquí, que el sábado pasado a instancia de una fiesta en un barco con menores de 25 años comprobé que estoy out; y bastaron solo 2 momentos para darme cuenta de esto

1) Sonaba el tema de Paradisio y me puse a bailar como loca. La reacción del resto fue: Y esto ¿qué es?
2) Sonaba un reggeton feo y no tenia ni idea de que se trataba

Ok listo creo que con eso fue suficiente....

NaRa

5 comentarios:

  1. Hello! No puedo evitar reirme, porque la de la fiesta del barco it's me! Lo que pienso al respecto: estar "out" es un estado de ánimo, una sensación (como la -sensación- térmica). En mi caso, el domingo saqué la cuenta del tiempo que hace que no piso un boliche, y estimo debe rondar los 12 meses o más, detesto el reggeton, y ni sé cómo se baila la música brasilera (pasaron unos 2 temas). No sé si era por la alegría de mi cumpleaños, o porque había mucha gente que quería junta, o haberle hecho frente a mi miedo acuático, que cerré los ojos y bailé como si nadie me estuviera mirando (de hecho, ahora veo algunas fotos, y pienso "qué estaba haciendo?"), y creo que a varios nos pasó. El asunto para mí está en disfrutar como a cada uno le salga, si no, no lo disfrutás! (Dije algo medio redundante, pero bueh!)
    Pd: Qué es Paradisio?? jajaja.
    Yaye.-

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajaja Sí si lo disfrute a pleno, pero debo admitir q me siento fuera de circuito y eso lo marcó el hecho de no conocer muuuchos de los temas que algunos jovenzuelos me cantaban en la cara :(
    Si haces click en "Paradisio" vas a ver el video de uno de los primeros temas que pasaron y yo me puse alocadamente a bailarlo, y Chily y Quique me miraron y me dijeron Esto que es??? ahí me di cuenta que son unos niños!!! jajajajajajajajajajajaja

    PD: Yo la pase genial!

    ResponderEliminar
  3. jajaja muy buena conclusion... yo me la hago muchos domingos a la mañana! se puede disfrutar sin estar en la onda, mirame a mi que bien la paso :S jajajaja. Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. y mi comentario no salio?? sigo esperandooo :(

    ResponderEliminar
  5. dana-wildhorses dijo...

    jajajjjajajaja Me mataste !! Buenísimo !!!
    Yo estoy igual, me paso lo mismo cuando fui a Your Place y solo conocía las canciones del momento Retro de la noche jajajjaa

    (Cabeza de novia lo habias mandado respondiendo al mail...)

    ResponderEliminar

Soy toda ojos,vos escribí, yo te leo: