miércoles, 24 de febrero de 2010

The Ghost Writter


Hace tiempo conté que mi vida profesional entraba en un desvio

Allí yo expresaba mis deseos de que fuera corto... Resulta que aún permaneciendo en este desvío llamado AADI CAPIF, encontre una manera de pegarme una vuelta por los pagos de la comunicación y no sentirme una paria universitaria.

Pues bien, ahora podrán llamarme Sabuezo musical o también Ghost Writter.
Básicamente despliego mi talento con las letras por alguien que no puede, no quiere o no le intersa hacerlo. Lo importante del caso es que me abonan por suplir las carencias narrativas de ese alguien, abordando distintos temas según la ocasión. Y después de todo no está tan mal.

Bueno, ahora los dejo que 20 páginas en blanco esperan por mí.

NaRa

1 comentario:

  1. ahhh nooo esto si que no lo entendi ! espero mail con la explicacion de las 20 paginas y de quien es que no se defiende jaja

    ResponderEliminar

Soy toda ojos,vos escribí, yo te leo: