martes, 16 de marzo de 2010

Una debilidad que va a tus pies, (y también a tus manos)



Stiletos, sandalias, botas, ballerinas, zuecos, chatitas, ojota, boquita de pescado, con taco chino, taco aguja, taco chupete, taco oblea, sin taco. Los zapatos resultaron ser la debilidad de los lectores de este blog (Lectoras?); confesaron que pueden ahorrar en todo, menos en zapatos.

Hace algún tiempito les preguntaba en que es más fácil ahorrar, y la pregunta me vino a la cabeza, porque aún estando con muy pocos fondos sucumbí en la tentación de una barata edición de una de las obras literarias más clásicas de la historia La Divina Comedia de Dante Aleghieri.

Siempre la había querido leer, y por solo $13 me miraba desde el puesto de diario de la Estación Congreso de la línea A, como condenándome al infierno si dejaba pasar esa oportunidad. Pues como he sido bautizada (Aunque hoy por hoy tenga grandes dilemas con la iglesia) No me quise arriesgar y me la lleve a casa.

Hace una semana que estoy recorriendo el cono infernal de la mano del Dante y Virgilio... No me arrepiento ni media página por haber invertido esos pocos billetes que había en mi billetera en esa obra maestra.

Ahora quiero que me cuenten que están leyendo Uds., así preparo material para cuando termine con esta delicia

PD: Las liquidaciones de zapatos están terribles.... Yo ya aproveche una de pepés blancos hermosos, y otra de chatitas negras espctaculares!! Todo por un sólo billete con la cara de Sarmiento :O

NaRa

7 comentarios:

  1. Mis perdiciones!

    Los libros y los zapatos! jaja

    Yo estoy leyendo Noches Blancas de Dostoievski... Hace mucho que queria leerlo, y como suele sucedarme, no puedo parar!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el dato Blonde! Lei algunas cosas de Dotoievski y me gustó, así que lo tendré en cuenta! Yo tambien creo q zapatos (Y carteras) junto a los libros son mis perdiciones.

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. jajajaj yo la verdad es que leo sobre todo cosas referidas a mi profesion (todavia un misterio a nivel blog) y novelas para distraerme, pensar en otra cosa... peroooooo estoy leyendo El Arte de Amar de Erich Fromm y me esta resultando muy interesante, lo recomiendo!
    con respecto a los zapatos y si, me pierden (mucho mas que los libros) y tengo de todos los colores y modelos aunque siempre siento que son pocos. vivo regalandolos y tengo un sistema, los baratos (entiendase menos de 100 de hoy) se usan una sola temporada, dos a lo sumo si se compran en liquidacion a fin de temporada, y de esa forma seimpre tengo nuevos! eso si, los caros, se ciudan como orooooooo!!!! jajaja

    ResponderEliminar
  4. Ela!! Hace mil que quiero leer ese libro pero siempre me pasa por al lado, lo voy agendando junto al que me paso la Blonda.
    Me encanto tu sistema de renocavión de stock de zapatos! Yo calzo 35/36, digo por si algún día cae alguno para aca.... :D jajajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  5. mi amorrrrr calzamos lo mismo!!!
    ahora que termina el verano si regalo algo te aviso, pero no prometo nada, anduve muy pobre esta temporada jajaja

    besos

    pd: vos pasame el libro de la tesis que yo te paso el arte de amar, dale?

    ResponderEliminar
  6. Ela!! No te hagas problema, hagamos intercambio de libros, con eso mi alma ya será feiz!!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Uhhh... ¿Cómo puede ser que haya visto este post recién?

    Mis amores, libros y zapatos, dios mío... pedazo de inversión. Ahora, estoy leyendo 'Journey to the end of the night' de Cèline. Me lo quise comprar acá, pero no lo conseguía en español, así que lo compré en Yankilandia y en inglés, obviously. Hasta ahora, muy bueno, me gusta como escribe el franchute: crudo y con humor sarcástico. Casi mi espejo, je. El próximo es "Catcher in the rye" (El guardián sobre el centeno) de Sallinger, que allá lo conseguí por dos mangos y acá estaba carísimo porque el tipo finiquitó. En la cola sigue Alicia en el país de las Maravillas que lo conseguí a dos mangos de pura casualidad y tengo pendiente Rayuela, ahí en fila.

    Los zapatos... ay, los pepés... Tengo muchos, de colores distintos y siempre encuentro que alguno me falta. Poseo apenas 13 pares de botas, me parece que me falta uno para zafar de la yeta. ¿Vio? Y sandalias, otra barbaridá'. ¿Para qué contarlas? Aunque debo confesar que en todo el verano capaz que uso los mismos cuatro pares, con algunas excepciones. Y las botitas All Star, otra debilidad. En fin, no es ningún secreto que soy shopaholic.

    Y las carteras, ah, carteras. Tengo tantas que me olvido de que las tengo hasta que ordeno un poco. Eso sí, en zapatos y carteras invierto un poco más (excepto con las cosas muuuuy de moda) porque son "bienes durables": si es de buena calidad, te acompaña toda la vida, con algún que otro remiendo.


    En fin, me voy a pensar qué cartera gris elijo, hoy estuve chusmeando por el centro porque "me hace falta una de ese color". =P

    ResponderEliminar

Soy toda ojos,vos escribí, yo te leo: