miércoles, 21 de abril de 2010

Manual de uso de medios de transporte público. Preámbulo (I)


Preámbulo

Estoy convencida que se debe enseñar en los colegios, desde el jardín de infantes si fuera posible, vialidad y conducta mínima requerida para el uso de los medios de transporte público. Con juegos, cuando los niños son aún muy pequeños, con ejemplos de la propia calle cuando ya tienen edad para el análisis (pero ojo con aquellos precoses que quieran ajusticiar a los malos conductores)

A falta de legisladores interesados en el tema (ya que ellos no usan este tipo de transportes, no lo padecen, y jamás piensan en el bienestar de la ciudadanía) Vengo a redactar un documento instructivo, como para desahogarme y escribir en algún lugar todo lo que le diría a los maleducados (o aprendidos) que a diario entorpecen el viaje de tanta gente.


Lo que viene:

Capítulo 1 Subte

Del uso de las estaciones

Del uso de los trenes


Capitulo 2 Tren

De cómo ascender y descender

Del uso del tren


Capitulo 3 El bondi

Monedas, máquinas y otras yerbas

Una distribución eficaz


NaRa

5 comentarios:

  1. Muy cortazariano el titulo, pero me encanta la idea!

    ResponderEliminar
  2. Jejejejeje vos decis Natty? Seguramente me falta pasta para escribir como Don Julio (Y no estoy hablando de Grondona jajajaja) Igual le pondre lo mejor de mí, sobre todo para no cebarme y ser bien didactica ;)

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Me interesa otras yerbas en el bondi

    ResponderEliminar
  4. espero ansiosa tu manual, no para aprender, xq creo desenvolverme bien, sino para difundirlo a todo aquel inepto que no sea vivir en sociedad (dentro de un medio de transporte)

    jajajaja


    besotes

    ResponderEliminar
  5. Sr. Anónimo: El primero se lo regalan y el00 segundo se lo venden, no se olvide nunca de esa premisa.
    Ela, ,quedate tranquila vamos a ajusticiar a todos los ineptos que no saben convivir en el transporte publico jajajajaajaj

    ResponderEliminar

Soy toda ojos,vos escribí, yo te leo: