jueves, 6 de mayo de 2010

queleregalarias.com

Exactamente hoy falta un mes (30 días) para la celebración de un nuevo natalicio de este pequeño ser, que vino al mundo hace casi 27 años...

Y cómo en otras ocasiones hubo gente que no me pregunto y se recontra ensartó como así también la que me pregunto, que quería que me regalen, ofrezco este servicio a la comunidad: una lista de todas las cosas entre las que ustedes pueden optar para regalarme:

Entradas para Divididos (02/06 en el Luna Park)
Entradas para Calamaro (11 – 12/06 en el Luna Park)
Entradas para Estelares (11 – 12/06 en Niceto) En este caso no superponerse con las anteriores, porque por ahora no me cloné (Aunque lo estoy meditando seriamente)
Cartera Blanca
Jean
Sweater (Crudo / blanco / rojo / verde / marrón / camel)
Aros y colgantes (Color: A gusto)
Películas (Todo menos ciencia ficción)
Cosas para la casa (De dormitorio: Colores terracota / cocina / comedor / living: Blanco y negro – vidrio y acero)
Perfumes (Ando escasa de este item, my favorites: Pastel, One, Holloween, Flawer by Kenso)
Accesorios (Aclaración para el segmento masculino => Accesorio: Chalinas, aros, sombreros, colgantes, broches, prendedores, piensen en eso por lo que ustedes preguntarían:¿Y esto para que sirve? Eso es un accesorio)

El que necesite el código postal para el envío me chifla!

NaRa

7 comentarios:

  1. ¡Qué lindo tener una amiga para regalarle cosas de la casa! Soy una fanática de esas cositas... YPero no se tome mi comentario como un hecho, aunque sí lo tendré en cuenta para el momento de la decisión. =)

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno Narita...voy a pensar que puedo regalarte de esa lista ;)
    Besos muchacha!

    Ahhh, soy Vane!

    ResponderEliminar
  3. Shu! Viste lo que son las cosas para la casa??? Yo cada vez me pierdo más en los bazares, Marinovio me tiene prohibida la entrada para no cometer sacrilegio con el plástico. Y por el resto, tranqui... son sólo sugerencias!

    Vane, pensa tranquila jajajaj

    Besos a ambas

    ResponderEliminar
  4. jajaja a tu living le vendria bien un florero verde! no, en serio, hay que dar toques de color!!!!!!!

    el cuarto terracota te va a aburrir, acordate de esta tonta, todo aburre...

    ResponderEliminar
  5. Una vez q este amoblado y con lo mínimo indispensable, le pondremos "algún" toque, pero para arrancar, bien tranqui...

    Terracota abarca desde marrón hasta naranja ehh, es toda la gama! Vos mejor que nadie me deberia entender jajajjajajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Eso! ¡Muchas Cosas para el depto!

    (Anonimo el marinovio)

    ResponderEliminar
  7. pero como no te voy a entender amor? mi cuarto, como has visto, es todo blanco y el color lo da solo el acolchado, previendo que me iba a aburrir... mi living, blanco, negro y rojo (imposible para mi aburrirse del rojo) pero sin embargo lo rojo es "quitable" x si algun dia me aburro jajajajaja pero odio tanto el marron en los ambientes que no lo puedo evitar, me aburre de solo pensarlo jajajaja


    pd: me compre el juego de living!!!

    ResponderEliminar

Soy toda ojos,vos escribí, yo te leo: