martes, 1 de junio de 2010

Prestamo

Te lo presto- Me dijo

Y en ese mismo instante las tapas blandas azules ya estaban en mis manos.

En los últimos meses habia abandonado la lectura y no queria dejar pasar un solo día más sin posar mis pupilas en algun texto que me lleve a tierras imaginarias o me haga pensar, hasta mientras estoy domirda. Por eso cuando salí de su casa y me trepe al colectivo que me llevaria hasta mi hogar, empece a deleitarme con las páginas de aquel pequeño libro.

No es un libro profundo, pero la acidez y la picardía con la que él lo escribió es la misma que irradia por la tele o por la radio.

Me hizo reir y llorar, pensar una y otra vez en cosas que hasta este momento no habia reparado... Me entretuvo y devoré sus páginas en 1 semana...

Su título en este momento de mi vida, tiene más de un significado.



Gracias Sebas

NaRa

5 comentarios:

  1. Cuando el Sr. Google me deje, les subo la tapa del libro! Mientras piensen que título puede ser?

    ResponderEliminar
  2. me muero de la intriga!!!!!!!!!!!!!! subi fotito ya!!!!


    pd: que grosor tiene el libro? xq yo soy medio enferma y ninguno me dura mas de 5 dias (exepto la biblia jeje)

    ResponderEliminar
  3. Ela! Se acabo la intriga! Ahi esta la foto del libro.
    Tiene 217 páginas, es hiper ameno.

    Si lo lees después contame que te parecio.

    ResponderEliminar
  4. jaja pero 217 paginas literalmente me las morfo en tres dias... jajajaja y no es negocio comprar un libro y que dure tan poco :P

    ResponderEliminar
  5. Ela: es verdad! Por eso es un golazo el "prestamo" No digo ahora, porque de edición reciente pero quizás en un tiempo se consigue a económico precio.

    Ahora empece a leer el Psicoanalista de Katzbach. En 2 día me devoré 100 páginas es genial.... ya escribiré sobre este también.

    Besos

    ResponderEliminar

Soy toda ojos,vos escribí, yo te leo: