miércoles, 16 de junio de 2010

5 de Ira

 Ayer gracias a la amabilidad de Blondie y su blog pudieron leer algunas de las cosas que me ponene Up

A pedido del público lector (?) hoy les dejo la antinomia... las 5 que me matan de Ira


  • La gente irrespetuosa (sobre todo la de los medios de transporte)
  • No llegar a fin de mes
  • No tener tiempo para hacer todo lo que quisiera
  • Que me mientan en la cara
  • Perder a la gente que quiero

Si no quieren conocer a la mala que vive en mí abstenganse de arremeter con alguna de estas cosas.


¿Y a uds que les da Ira?
NaRa

6 comentarios:

  1. A mí me dan ira los hombres, especialmente 2 de ellos jaja


    Te invito a mi blog; el tema principal es simple y conciso, y a la vez muy extenso y complejo: Los Hombres.
    Te espero para que compartas conmigo tus experiencias, y me ayudes a comprender la insoportale confusión de la mente masculina.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. A ver si llego a cinco, estoy muy zen últimamente...

    1- Los que hacen cualquier tipo de ruido en el bondi (MP3 muy fuerte, hablar a los gritos, cosas con mocos).
    2- Mi jefa que no para de tararear hasta las canciones que no sabe, ni de patear en el piso, ni de escribir en voz alta cada mail.
    3- No poder levantarme cinco minutos antes para que no se me vaya el bondi y tener que esperarlo 10 minutos más.
    4- La personas cobardes que temen a cualquier tipo de confrontación.
    5- La rebeldía de mi pelo, cual púber irrespetuoso, cada mañana al levantarme.

    Puff, tan zen no estoy... ¡eso me llena de ira!

    ResponderEliminar
  3. NO LLEGAR A FIN DE MESSSSSS
    es mi peor pesadilla y no me puedo despertar mas!!!!

    bueno, aunque recientemente me desperte de otra...

    en fin, detesto que al dia 5 los dos sueldos se hayan ido al carajo y tenga que estirar el tanque de nafta por 25 dias mas, entre otras cosas...

    ResponderEliminar
  4. Me da ira que me molesten y me digan lo que tengo que hacer (cuando yo ya lo sé)
    Me enferma que me apuren!
    Me embola que no me dejen hablar o que me interrumpan cuando había empezado a hablar!

    Y por ahora no se me ocurre más nada pero de seguro hay más!!

    ResponderEliminar
  5. A mi me saca la gente falsa y los que quieren llamar la atención a toda costa.
    Y tambien me saca tener que secarme el pelo y plancharmelo todos los días... pero es que sino es un desastre tremendo u.u
    Besos!! =)

    ResponderEliminar
  6. Shuli: EStoy a pleno con vos con los ruidos molestos en los ptransportes publicos! sin insoportables; y ni halbar de que sufro mucho tambien con mi pelo, donde veo que también coincido con Cris... y bue es la que hay pleada no voy a andar, no?

    En Cambio Ela, va en su vehiculo y zafa de los ruidos molestos, simepre y cuando llegue a fin de mes jejeje paciencia amiga, ya vendran épocas de vacas gordas (y eso no fue por nosotras eh!)

    Antoch yo tambien detesto que me interrumpan cuando empiezan a ahblar, pero como de pequeña ligue el mote de Chiqui Legran... por andar in terrumpiondo no soy la más indicada para quejarme ahora jejeje

    Gracias a todas!

    Besos

    ResponderEliminar

Soy toda ojos,vos escribí, yo te leo: