lunes, 14 de junio de 2010

Blogger´s Day


Quizás muchos no lo sepan, pero hoy es el día del Blogger. Nació en el 2004 y la primera vez se festejó el 9 de junio, y a partir del año siguiente paso a celebrarse el 14 de junio.

Hoy quiero aprovechar para rememorar aquellos días entre diciembre del año pasado y comienzos del 2010 donde la angustia y la ansiedad hacían un combo explosivo dentro de mi metro cincuenta; a partir del día que abri este blog conocí muchas personas que siempre me han hecho sentir muy bien, con quienes he compartido mi felicidad, mi tristeza y angustia, otras tantas; que han comentado mis locuras y que también me han dejado ser parte de sus vidas. Algunos los puedo llamar "Colegas" por compartir este mundo loco. 

Para ellos y para todos los que gustan de eleer y comentar blogs Feliz Día!!!

 
Por eso hoy comparto con uds algunos de los blog que más placer me da leer:

modelo80ypico        Porque su locura del blog nacio al mismo tiempo que la mía
nadarelevante         Porque es una bloger reincidente
capitanadelespacio  Porque fue el primer blog que segui y Pao es muy grosa!
250diasdehisteria    Porque nunca pense en conocer una embarazada tan chiflada y buena onda


NaRa

5 comentarios:

  1. ¡Feliz día otra vez!!! Esta blogger reincidente agradece la mención en su post, espero que mi regreso esté lleno de tanto glamour y sagacidad como antaño (quizás un poco de humildad no vendría mal). Mientras tanto, me seguiré deleitando como hace varios meses con su blog, que hace que ser usted sea fácil con su pericia.

    ResponderEliminar
  2. Hoy sali en el blog Blondie: http://lascincodeblondie.blogspot.com/2010/06/las-cinco-de-nara.html

    ResponderEliminar
  3. tarde pero seguro (notaras que estoy un tanto ausente)

    FELIZ DIA PARA VOS TMB AMIGUITAAAAAAAAAA

    y gracias gracias y mas gracias por la mencion especial!

    un beso enorme y si, lei tu mail, hoy respondo!

    muuuuuuak

    ResponderEliminar

Soy toda ojos,vos escribí, yo te leo: