miércoles, 9 de junio de 2010

Medio hueso

Escuche por ahí que los humanos llaman a sus parejas medias naranjas, medios pomelos y hasta medios limones (Habrase oído, por dios!) El tema es que yo ya estoy en edad de conseguir entonces, mi medio huesito (O medio Doggi, o medio Congo) habiendo cumplido los 5 años de edad mi doctor le dijo a mamá que todo lo que yo necesitaba para estar 10 puntos era una novia; Pero mamá no se lleva bien con la tecnología, y no conoce a ninguna perrita a la cual yo le pueda entregar todo mi corazón; por eso le pidió a mi tía NaRa que me dé una manito, ya que ella sabe tan bien hacer de celestina, para que me ayude a encontrar a la perrita de mis sueños….
Yo soy Lhaza Apso y me llamo Goody tengo 5 años y no tengo muchas pretensiones, si encontras una igual a mí (Lhaza Apso) mucho mejor, así no se termina la especie, ya que venimos de muy lejos, del Tibet, ¿sabias? Bueno por último me gustaría que me escriban muchas perritas, en especial de la zona de Devoto y alrededores, ya que por ahí vivo yo, así las puedo ir a visitar, compartir de un platito de Purina Proplan y conocernos… Besos para vos tía y para todas las perritas lindas que leen este hermoso blog!

PD: Te dejo una fotito, para que las perritas me vayan conociendo.

Goody

NaRa

6 comentarios:

  1. Hola, soy la mamá de Goody. Quiero contarles que es un perro hermoso y no es porque yo sea la madre. En la foto no se puede apreciar pero tiene un pelo suave, sedoso y rubio que más de una modelo top envidiaría. Además es muy saludable y tiene su lebreta sanitaria con todas las vacunas al día. Se que en este retrato parece un perro medio opa, pero en realidad lo que ustedes deben valorar es que Goo duerme todo el día mientras está solo y cuando llego a casa tiene muchas ganas de jugar, lo que habla de su compañerismo, rasgo de personalidad que bien podrían heredar vía ADN sus futuros retoños. Para finalizar y terminar de coronarme como una madre estúpidamente babosa, otros tíos lo han bautizado como "el perro más limpio del Bicentenario" ya que desde que fue adoptado por mi Goody visita la peluquería cada 15 días y se mantiene muy bien peinado y perfumado.
    Chicas de 4 patas... ¡Hagan fila!

    ResponderEliminar
  2. ...es importante aclarar que además de todas sus cualidades descriptas, es muy difícil encontrar un oriundo del Tibet así de rubio y que se llame Godoy.
    Pongansé en contacto, perras!

    ResponderEliminar
  3. Hembras, acá tienen a un auténtico macho metrosexual, bien rubio, peinado y perfumado.
    ¡El Tibetano Godoy es el candidato!

    ResponderEliminar
  4. es muy bello, pero A MI NENA NO LA TOCAAAAA
    la nena muere virgen che,

    y si, todavia no la castre. mejor me apuro xq sino no puedo pasear x devoto jeje

    ResponderEliminar
  5. para la madre de godoy: preguntale al vet x el tema del baño, yo a la mia la bañaba todas las semanas y me reto xq dicen que minimo hay que esperar 3 semanas, sino de viejos tendran olor. hay una explicacion, pero demoraria mucho en tipearla...

    ResponderEliminar
  6. Ohhhhhhhhh Goody!
    Esperamos que tengas suerte en la busqueda de tu medio huesito!

    ResponderEliminar

Soy toda ojos,vos escribí, yo te leo: