miércoles, 30 de junio de 2010

Un pequeño paso para la humanidad, un gran paso para mi

Y si... a veces sin darse cuenta uno reacciona Cómo Dios manda ó mejor dicho como la psicologa dice cada quince días (y casi nunca le hago caso)

Hoy por primera vez en mis 27 años de existencia en este mundo, pude no preocuparme por una hecatombe que me circundaba y que nada tenia que ver conmigo.... esas cosas que están fuera de mi control, que yo no puedo modificar, y que sin embargo acontesen, y de alguna manera, modifican mi existir...

Durante 3 horas y medias que duró el "Taladramiento" de un caño del edificio donde trabajo, no heche ni una puteada (lo cual es mucho) Me calsé mis auriculares... y puse Estelares a todo lo que podía resistir... y así sin hacerme problema llegue al mediodía; momento en el que llegó el Sr de la administración para decir Ya terminamos Estuve tentada de preguntar ¿Con qué? Pero el humor de algunos compañeros iba a irritarse aún más... así que preferí preguntar cuando venian a pintar las manchas de humedad....

Conclusión: Se puede!!! Si uno quiere aprender a tener una vida más saludable, y menos estresada... se puede!!!




NaRa

5 comentarios:

  1. Y ya alcanzaste ese grado de conocimiento a los 27? Y lo podés poner en práctica en tu vida cotidiana?


    Llamate afortunada, chiquitina.

    En serio.
    Fumá.

    Good for you.
    Beso!

    ResponderEliminar
  2. dame la recetaaaaaaaaaaaaa
    estoy al borde del colapso

    ResponderEliminar
  3. Jaz, Ela... diría Fito... es solo una cuestión de actitud! jejejejejjeje
    Me pregunto como fue posible, pero solo me conforme con ser consciente de que si una vez lo habia logrado... probablemente en otra oasión también no?

    Vamos concentrense en las cosas importantes y que el resto fluya!!! Hagamos el intento para vivir mejor!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Si hay algo que no tolero, son los ruidos. Sin embargo, lo que más me molesta es mi jefa que no para de hablar sola y cantar hasta las canciones que no sabe. Eso no es sólo una cuestión de aislarse, sino de convivencia... En fin, en todo el resto, sí que ha servido la terapia y ya no me afecta ni un cuarto de las cosas que me trastornaban antes. Vamos dejando atrás el bendito TOC. ¡Je!

    ResponderEliminar
  5. Y sí es cuestión de ponerse las pilas y tratar de no sacarse!

    ResponderEliminar

Soy toda ojos,vos escribí, yo te leo: