martes, 20 de julio de 2010

Todos y cada uno de ustedes

Si fue la vida, o el destino quien los cruzó en mi camino no lo sé; realmente tampoco importa ni el cómo ni el porqué, lo único realmente relevante es que puedo contar con ellos, y cada uno de ellos sabe que puede hacer lo mismo conmigo.

Los que han sabido ponerme los puntos, los que han acudido a mis heridas, los que me han dejado acompañarlos en los momentos difíciles (en las fáciles la casa se llena de gente, vio) los que no veo seguido, pero mantenemos el contacto, los que físicamente están lejos pero están muy cerca del corazón, los queme ayudaron y a los que ayude, los que soportaron mis errores, y supieron disculpar desde el corazón. Los que comparten recitales, los que organizan cenas, los que planean viajes, los que comparten proyecto, los qe se convirtieron en hermanos.

A los "reales" y a los "virtuales"

En definitiva los que hacen de mi paso por esta vida, más llevadero y ameno. Sepan que sin uds, mi existencia no sería la misma.

Amigos, gracias por ser y por estar!!!


NaRa

2 comentarios:

Soy toda ojos,vos escribí, yo te leo: