viernes, 13 de agosto de 2010

Las cuentas al día

Parece que tener las cuentas al día es una de las cosas más fáciles de llevar adelante en el hogar; al menos para mis lectores.


Debe ser que la tecnología es un gran aliado... Santificamos a Pagomiscuentas.com cada vez que pensamos en el tiempo que ahorramos sin hacer las malditas colas de Pagofacil y Rapipago (que de fácil y rápido no tienen nada)

Ahora bien, no hay nadie que nos pueda ayudar con el menu del día parece... que macana che! Yo la tengo en el cara-libro a Narda... podria pedirle algunas ideas para que no se me agote el reservorio de platos para alimentar a Marinovio a partir del próximo mes.

Gracias a todos por prenderse en la encuesta... en breve, alguna otra pregunta de esas que me hacen pensar en mi inminente rol de "ama de casa" y me quita el sueño.

Yo los dejo, me voy a comprar un libro de recetas para ir prácticando ;)

Que tengan buen finde largo. Portense mal, pero haganla bien ;)

NaRa

5 comentarios:

  1. Nara yo soy desastre con las cuentas y el orden! jajaj prefiero cocinar toda la vida. Besos y toda la felicidad del mundo, se la merecen ambos!!! Mariana

    ResponderEliminar
  2. justito me agarras pagando cuentas, imprimiendo comprobantes y odenando mi carpetita de pagos. que dicho sea de paso esta cada vez mas gorda, cuanta guita y papel desperdiciado en pagar (y en decirme que pague) eh

    pd: en el post anterior nunca salio mi brillante comentario, fea la actitud :P

    ResponderEliminar
  3. Yo las tengo claras para conservar a mis amistades
    Y la conserva también es una comida.
    Dedicate a los pickles, esta cantado!

    ResponderEliminar
  4. Mis padres siempre pagan las cuentas el día del último vencimiento!
    La comida es lo más fácil y lo más difícil a la vez! Y mis padres tienen una originalidad bárbara para eso (Sarcasmo)
    En cuanto a la limpieza! A duras penas nos ponemos a limpiar los findes!

    Bezitozz

    ResponderEliminar
  5. Gracias Marian!!
    Ela! tu coment del otro post, nunca me aparecio... de hecho ya no tengo la moderación activada... Metiste bien los deditos? jejejeje
    Petardo, no me gustan los pickles... las conservas salvaran al mundo, sin lugar a dudas!
    Anto, TODO eso que te pasa es lo que me da miedo que me pase a mí :S jajajajaj

    Besos a los 4!

    ResponderEliminar

Soy toda ojos,vos escribí, yo te leo: