domingo, 22 de agosto de 2010

Vértigo

¿Podre resumir todas las cosas que pasaron en mi vida en estos últimos días? Lo voy a intentar

Pase un finde largo hermoso con 4 amigas en la ciudad de Fito, Olmedo y Fontanarrosa. comimos, reimos, y filosofámos muchisimo durante 3 días. Fue un hermoso viaje, una suerte de "despedida de soltera" un viaje que me permitio recargar las pilas para afrontar los últimos 4 meses del año donde tendrá lugar uno de los eventos más importantes de mi vida (hasta ahora): La mudanza con Marinovio.

Después de mucho mediarlo y casi como un impulso, empece a tomar clases de lengua portuguesa; Conflueron varios factores, a saber: como hace más de un mes que termine mi tesis y ya comenzaba a sentir la necesidad de ponerme a estudiar algo; por otro lado la necesidad de comunicarme con compañeros de trabajo que viven y trabajan en la casa central de BuscaPé en San Pablo, y la inminente posibilidad de viajar a la tierra carioca volvio imperiosa la necesidad de comunicarse; así que, junto a una compañera de trabajo desde el jueves intentamos que la samba, la caipirinha y la feijoada se vuelvan parte de nuestra cotidianidad.

Después de un mes de haberle puesto el punto final a la tesis, pudimos entregarsela a la tutora, así que ahora, literalmente, estamos en sus manos! serán pulgares arriba ó serán pulgares abajo? Sólo resta esperar...

Y si de esperas se trata... solo tendre que esperar 15 días para poder volver a Marinovio, quién por motivos laborales, ahora reside en la misma ciudad de esta foto. Snif snif.... Demás está decir todo lo que lo extraño, no? 

El vértigo de estos días ha sido muy fuerte, pero nunca tanto como el que senti al sacar esta foto.




Que arranquen de 10 la semana!!


NaRa

8 comentarios:

  1. Si hay alguien que puede manejar ese vértigo y cualquier otro, es usted Narita. Le pongo todos los porotos a su casillero, incansable luchadora.

    ResponderEliminar
  2. Vamos a luchar mi amor, vamor a luchar mi amor.

    ResponderEliminar
  3. Wow que buena foto,
    sentir vertigo de vez en cuando esta bueno... por lo menos a mi me gusta

    ResponderEliminar
  4. vamos con ese depto carajo eh!!!!!!! ya casi la tenes adentro!! digo, perdon, ya casi estas adentro!!!!!!!!
    te mando paz y paciencia para la casa materna
    y algunos besotes tmb

    ResponderEliminar
  5. Crucemos los dedos porque la tesis este más que bien!
    Tranqui Nara ya volverá don Marinovio!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Shuliet! Es verdad Cami, el vértigo es una buena sensación de vez en cuando....

    Gracias Ela! Me hacen mucha falta!!

    Anto, no paro de hacer planes para que los días pasen volando y cuando caiga en la cuenta tenga que ir a buscarlo a retiro :D

    Gracias a todos!

    ResponderEliminar
  7. Muchos exitos con la tesis!! y dale para adelante con el portugues! quien dice, quizas cuando pase toda esta voragine puedas viajar tierras cariocas como algo mas que un asunto laboral! y tomarte una caipirinha en alguna de sus playas junto a tu marinovio.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hay Eliana! A esta altura del año, no tenes idea de lo bien que me vendrian unas "Caipis" en la praia con Marinovio... Pero bueno, son otros tiempo los que nos tocan ahora, ya vendran mejores.
    Buen finde!

    ResponderEliminar

Soy toda ojos,vos escribí, yo te leo: