lunes, 6 de septiembre de 2010

Juguemos en el bosque...

A la mayoria de la gente le gusta jugar (a flor de sincera, a mi me cuesta bastante) así que les propongo tomarse unos minutos y divertirse con este video. Solo tienen que escribir en el espacio en blanco un verbo de acción (en inglés) y vean lo que pasa...

Este es un lindo ejemplo de lo que se viene en publicidad (por formato y soporte)

Y ya que hablamos de los amigos de este portal, les cuento que gracias a mi trabajo, me invitaron al evento lanzamiento de www.youtube.com.ar y disfrutar del show de importante banda de rock nacional... el jueves les cuento que tal estuvo eso!

Que comiensen muy bien la semana!

NaRa

PD: cuentenme que tal estuvo la interacción con el video!

4 comentarios:

  1. Jajajajaja está genial!
    Soy mala y tengo mente media deprabada!
    Porque primero elegí que le disparara al pobre oso y después que hicieran chanchadas por suerte lo censuraron con un cartel pero igual se veía algo! Después puse drinks y aparecían haciendo pis pero muy mucho pis!
    Y después le puse eats y se comía un oso de peluche!

    Me encantó!

    ResponderEliminar
  2. me encantoooo!! jugue un ratito largo eh... jajaja

    ResponderEliminar
  3. Anto! No sos la única eh! aca los mente sucias probamos con esas mismas cochinas palabras.

    Ela! viste como te envicia! Aca estuvimos todo un día jugando jejeje

    Petardo, me alegra que le haya gustado!

    Besos

    ResponderEliminar

Soy toda ojos,vos escribí, yo te leo: