lunes, 11 de octubre de 2010

Se sospecha

Caballito es por tradición, un barrio de gente bien que gustan de una vida tranquila y sin sobre salto.
Hasta que llega La sospecha

Luego de varios fines de semana en los que el departamento de Co-Tesista se transformó en un desfile de chicas, ella fue acusada de mantener una vida silenciosa, de dudable reputación.

Hasta ahí, no había más que dejar que los vecinos siguieran con su rutina de cotilleos.

Pero, tras haberme visto entrar y salir del susodicho edificio con mi propio juego de llave, a cualquier hora, los rumores fueron más lejos...

El vecindario sospecha de que ella y yo... formamos un linda pareja

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaja


NaRa

13 comentarios:

  1. Jajajaja! La gente para hablar al pedo es mandada a hacer Nara!

    Reite, o jueguen a la pareja frente a los vecinos y rianse de sus caras!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Es verdad Marian! La "gente" siempre tiene algo de que habla, pero la veradd no puedo parar de reirme cada vez que me acuerdo...

    Sr. Gonzalo Si sacamos fotos las subimos a Poringa!

    Besos a ambos

    ResponderEliminar
  3. que bonito el post!!!meha gustado mucho el blog!!!
    muakisss

    1sillaparamibolso

    ResponderEliminar
  4. Hace muy bien en reírse.

    Aunque algunos vecinos son cosa seria, eh? ¿Cómo puede ser que sean tan... tan... no sé... perros del hortelano, póngale?

    Si fuera por lo que ven de mí en mi edificio, bien podrían decir que soy una abnegada madre que va de casa al trabajo y del trabajo a casa.


    ¿Vio?
    Siempre se equivocan con sus percepciones!

    :P

    Beso!


    (si se pone seria la relación, preséntela)

    ResponderEliminar
  5. jajaja x lo menos decinos que tu amiga es linda, xq torta y bagallera es como mucho, no? jajajaj
    dejalos que hablen. necesitan fantasias chanchonas

    ResponderEliminar
  6. Jajajaaj Entre Jaz y Ela no se con quien me reí más... Mi amiga la Co tesista es hermosa, y se las presentaría con gusto, sin la más mínima vergüenza. Pero la verdad que hay gente que debería mandar VIDA al 2020 y descargarse una vida que vivir, y dejar a los vecinos en paz! no?

    Gracias chicas me hicieron reír

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Epaaaa epaaaa soy de caballito!
    Estoy en Centenera y Alberdi
    Así que eran uds???
    ahora entiendo todo!!

    Les voy a llevar a mi amigo el Mei que nombro en el ultimo post, asi aprende

    ResponderEliminar
  8. jajajajaja como le gusta a la gente atar cabos sueltos por su propia cuenta, se hacen la cabeza y se la pasan chusmeando.
    En 24 años vivi en 6 edificios distintos... y en todos! (no te miento) estaba la tipica chusma de palier..
    pero esa sospecha es para matarse de la risa!
    Saludos, Nara!

    ResponderEliminar
  9. Gracias a dios no vivo en una casa y envcima vivo en una ciudad bastante normal no es grande como bs.as y sus alrededores, pergamino, esta en el norte de bs.as y la gente es MUY chusma, vivir en un departamente pareciera que viven todos juntos.

    ResponderEliminar
  10. Jajajajajaj Petardo, no sabía que su segundo oficio era el de "aviva giles" pobre su amigo Mei, que momento! Eso sí, se olvido de aclarar cuantos años tenian!Y recuerde que no todos nacemos sabelotodo

    Arpía: Y si la gente es chusma en todas partes! lo importante es no enrroscarse, yo por lo pronto, me río de Janeiro :P

    Eli! 6 mudanzas??? Yo estoy preparando al primera de vida y me estresa!!! no me quiero imaginar lo que son 6! Vivias con las cajas armadas?

    Besos

    ResponderEliminar
  11. hahaha! Me hiciste reir con este post! Acá me quedo chusmeando un poco tu blog...
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar

Soy toda ojos,vos escribí, yo te leo: