jueves, 21 de octubre de 2010

La paciencia de la araña

Si el tránsito es un caos:
Hay que tener paciencia

Si el arquitecto bolacea con la entrega del depto:
Paciencia

Si el concierto que esperaste toda tu vida está a solo 20 días:
Paciencia

Si tu ciclo hormonal está más alterado que nunca:
Más paciencia

Si la tesis que te llevó 2 años está terminada pero la facu decide levantar la mesa de exámen de Octubre y no podes entregarla:
Mucha más paciencia!

En terapia la psicologa lo único que tiene para decirme es "PACIENCIA todo se esta moviendo"

La radio habla de ser tolerantes y.... de tener paciencia.

Yo me pregunto:

¿Dónde se compra? ¿Cómo se pide? ¿Cuánto cuesta?

Mientras uds me responden... Me quedo escuchando este tema a ver si me inspira




NaRa

3 comentarios:

  1. y no, paciencia nada. en algunas cosas hay que ponerse firme y en otra hacer de cuenta que no pasa nada. en lo del depto, nada de paciencia. a romper todo!!! a exigir!!! a la psico decile que le pagas para que te diga algo piola, no lo que dice la radio. y lo de la tesis, tomalo como tiempo de yapa. capaz haya algo que ajustar y sea tiempo de gracia

    ResponderEliminar
  2. Esteeee... me agarrás con poco tiempo hoy, pero, si encontrás dónde, preguntá si hacen descuento 2 x 1, dale?


    ;)



    Yo aprendí a no tener paciencia.
    No a impacientarme, sino a no tenerla. Si es algo que no depende de mí, no hay manera. Tons, como tengo buena vibra con el universo, lo dejo hacer.
    Por ahí le hago un guiño, onda, flaco, metele. Pero dejo hacer, porque muchas veces, en mi afán, he entorpecido más de lo que he beneficiado el desenvolvimiento de las cosas.



    Mierda. Soné así como muy new age, no?
    Son los antibióticos. Fuerrrrtes, son.

    ResponderEliminar
  3. Paz-ciencia
    Baja un cambio, nada mas

    ResponderEliminar

Soy toda ojos,vos escribí, yo te leo: