miércoles, 17 de noviembre de 2010

¿Por qué?

Desde que me acuerdo con narices el bichito de la cuirosidad corre por todo mi sistema circulatorio. 
Cada objeto y situación nuevo que aparecia en mi camino era escudriñado y examinado, y claro está, con apenas 3 años me costaba imaginar y abarcar todo el mundo entero, así que durante mis primeros años, según me han contado, cada vez que alguien se armaba de paciencia para explicarme algo nuevo, yo no paraba de interrogar con un simple ¿Porqué?

No se si era más fuerte mi afán por saber, o mis ganas de hacer enojar a mi abuela, pero siempre para todo yo tenía un porque empuñado en la punta de la lengua, listo para ser disparado; De allí el apodo con el que me bautizó La Chica de los Porqué 

El otro día, mientras revisaba una caja con fotos y recuerdos, volvieron a mi mente algunas de esas charlas con ella, y me surgió una idea, espero que se prendan y les guste: viene siendo algo así como tomar algo de la vida cotidiana que me rodea y problematizarlo, así que acá vo lo primero que pense:

¿Porqué la gente que va en el subte lleva lentes de sol?

¿Se esconden,
Intentan ignorar a los demas,
Les molesta la luz blanca,
Son parte del Informe para ciegos,
Son parte de alguna secta que se identifica con esa insignia?


A ver quien me ayuda a resolver la incógnita!!!

NaRa

4 comentarios:

  1. Para mi que es para pispear el diario o los mensajes de texto del de al lado sin que se den cuenta... :P

    ResponderEliminar
  2. Oiga, preguntona... ud se cruzó en el subte conmigo??

    Soy parte de esa gente (aunque yo no veo tanta, eh, siempre siento que soy la única, y que todos me miran haciéndose la misma pregunta que se hace ud).
    Tengo dos opciones. Responderle que es parte de mi estilo, o decirle la verdad, mucho menos glamorosa, por cierto.

    Ud decide.
    ;)

    ResponderEliminar
  3. ay no viajo mucho en subte pero se me ocurre que si los ves x la mañana es para tapar la cara de dormidos, podra ser???

    ResponderEliminar
  4. Bien Sole! me gusta tu estilo :)

    Jaz! obvio que siempre siempre prefiero la verdad, aunque a veces me gusta que me la digan suave, vio

    Ela, claaaaro me olvide que vos andas motorizada jejejejejeje pero, no obstante, su opción también es válida!

    Besos a las 3!

    ResponderEliminar

Soy toda ojos,vos escribí, yo te leo: