lunes, 27 de diciembre de 2010

Ficha al número par

Los años pares, sobre todo los terminados en 0 me caen especialmente bien, siempre me llenan de cosas buenas, no han sido muchos hasta ahora pero son los que mejor recuerdo, 1990 el mundial de Italia, el último año terminado en 0 que viví bajo el mismo que techo que Padre; 2000 fin de mi etapa como estudiante secundario, viaje a Bariloche, el cambio de siglo – milenio, un conjunto de situaciones que me ponía a mí todos los sueños apretados en un puño, y en la otra mano todas las ilusiones del porvenir.

Este 2010 logro cumplir todas las metas que me había propuesto, el cambio de trabajo, mucho más que positivo, el techo propio que ya hemos comenzado a equipar y la tesis de grado espero al evaluador asignado en una estantería de la #Fsoc

Así como odié al hermano menor, 2009, quisiera que este año no se terminara, que no me deje ese sabor amargo de la despedida, esa sensación de abismo – vacio que me hace pensar en el fin de una racha… solo quiero que no vuelva la anterior por favor! Quisiera detener los días en este almanaque, y cumplir todos los planes que faltan sin la llegada de un año impar.

Yo ya sé que el 31 a las 23:59 voy a experimentar esa suerte de pánico y terror a lo que viene que cada vez que se va un buen año me agarra. Mi madre me dará un fuerte abrazo, Marinovio me llenara de besos y juntos cruzaremos el umbral hacia un año que será… No sé lo que será, pero sí sé lo quiero que sea.

Que sea el año dónde todos comienzan a llamarme Licenciada, el año donde pueda decir NUESTRA casa, que sea el año que más felicidad tengamos todos, donde las sonrisas se multipliquen, y los dolores se dividan, donde abunden los besos y escasee la tristeza, donde los sueños se cumplan, las metas se alcancen y los sabores amargo sean pasados lo más rápidamente posible; que tengamos un hombro para llorar y un abrazo bien apretado cuando más lo necesitemos, que las lágrima solo sean de felicidad y de risa y que ésta se multiplique por doquier.

Feliz Año nuevo para todos!

NaRa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy toda ojos,vos escribí, yo te leo: