jueves, 6 de enero de 2011

Estomach-ache

Este es el primer post del año. Feliz año Nuevo, feliz 2011, que este año los llene salud (sin eso lo demás no existe) dinero (para comprar la salud cuando falta) y amor (para compartir la salud y el dinero, claro está)

Durante los últimos días del 2010, no solo deposite mi tesis en la dirección de la carrera, sino tambien logre que don "Arqui" me entregue las llaves de la caja de zapatos en la que viviré junto a Marinovio en los próximos años.

Desde entonces no hemos hecho más que planificar y empacar, ambas cosas por igual. Nuestros dormitorios emulan la desolación de una playa en pleno invierno, y en nuestras caras habita una enorme sonrisa de feliz cumpleaños.

Los planes indicaban que a partir del próximo lunes me convertiría en ciudadana porteña, y todos podrían llamarme impunemente "Señora"; pero no. Aún no tenemos gas, y tampoco sabremos cuando será el día que podamos prender una hornalla, así que sigo viviendo con Madre y Hermano, en el barrio que vio nacer a Sandro y Maradona.

La ansiedad y los nervios de esta mudanza solo me han traido 5 días ininterrumpidos de dolor de estomago, 3 llagas y 2 granos, creo que en breve también voy a explotar.

Alguna vez tuvieron que vivir sin gas? Que hicieron? cómo lo resolvieron?


NaRa

3 comentarios:

  1. Feliz 2011 y éxitos con la tesis!!

    ResponderEliminar
  2. uhhh estar sin gas es un problemon! deci que estas en verano y zafas, pero se complica. te recomendaria lavarte la cabeza en la pileta con agua fria y bañarte calentando agua... claro, donde? anafe electrico???
    suerte y exitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Sil! Gracias! Ahora solo hay que esperar!! Feliz 2011 para vos también.
    Y si Cami es un garron, así que con esto, también hay que esperar!

    Besos a las 2!

    ResponderEliminar

Soy toda ojos,vos escribí, yo te leo: