lunes, 24 de enero de 2011

A pedido del público

VOLVI

De las merecidas vacaciones, que también incluyo permanecer off line para cargar las pilas, para replantearme qué hacer con este blog, que nuevas ideas traerles para renovar los aires y ese tipo de cosas que solemos plantearnos en vacaciones; Y en el medio de estos días de reflexión, este espacio cumplió su primer año de vida, aún no me lo creo; un año entero de stress, miedos, inseguridades, que termino siendo un año de logros y metas alcanzadas compartido junto a ustedes!

Gracias por los consejos y opiniones, por ayudarme a reírme de mi misma (uff ardua tarea han tenido con eso) por hacerme reír y por ayudarme a crear este espacio.

En la próxima entrega: todas las preguntas que me hicieron por Formspring y la continuación del culebrón “Ese maldito Arquitecto” Y develo la incognita si ya me mude o no con Marinovio!

Besos



NaRa

2 comentarios:

  1. Bien Nara! La felicidad por las metas cumplidas es inigualable! Besossss. Mariana A.

    ResponderEliminar

Soy toda ojos,vos escribí, yo te leo: